Noticias

Juega Call of Duty: Vanguard (multiplayer) gratis hasta el 24 de mayo

Activision anunció que el multijugador de Call of Duty: Vanguard está disponible gratis para todos los jugadores de Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PlayStation 5 y PC.

Por Alfredo Ibarra

- 19 de Mayo de 2022 - 13:18 hs
Juega Call of Duty: Vanguard (multiplayer) gratis hasta el 24 de mayo.

Juega Call of Duty: Vanguard (multiplayer) gratis hasta el 24 de mayo.

Activision anunció que desde hoy hasta el próximo martes 24 de mayo podremos descargar y jugar Call of Duty: Vanguard gratis, pero sólo su modo multijugador. Este periodo de prueba está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PlayStation 5 y PC, además de un potenciador de experiencia por tiempo limitado.

Call of Duty: Vanguard es la más reciente entrega de la franquicia de Activision Blizzard, que aunque no alcanzó las expectativas de ventas de la compañía cuenta con miles de jugadores diarios con los cuales competir durante este periodo de juego gratis. Además, la doble experiencia también está disponible en COD: Warzone.

Relacionado: Elden Ring ya superó las ventas de Call of Duty: Vanguard en Norteamérica.

El evento multijugador gratuito de Call of Duty: Vanguard nos permite jugar más de 20 mapas en los 10 modos de juego disponibles actualmente, e inició el día de ayer. Aprovecha para jugar la última entrega de la serie para ver si vale la pena comprarla o esperar a la siguiente, que llegará este mismo año con Modern Warfare 2.

Esta no es la primera vez que Activision pone el modo multijugador de Call of Duty: Vanguard gratis, pero la vez pasada no todo el contenido online estaba disponible. Sin embargo, en esta ocasión es posible jugar todos los modos de juego y mapas de Call of Duty: Vanguard sin límites, desde hoy hasta el martes 24 de mayo.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos