Noticias

Juega gratis en tu celular al icono de Nintendo: Mario Kart Tour

Si todo este tiempo has vivido debajo de una roca, entonces debes saber que el icónico Mario Kart se encuentra disponible para celulares tanto en Android como en iOS y es completamente gratis

Por Pablo Apodaca

- 12 de Enero de 2021 - 21:29 hs
Mario Kart Tour

Mario Kart Tour (Nintendo)

Mario, Bowser, Peach, Yoshi... Mario Kart Tour ha reunido a toda la cuadrilla. Entender las ventajas y desventajas de cada personaje es esencial para alcanzar el éxito sobre la carretera. Exprime sus fortalezas al máximo siguiendo estos consejos.

Encuentra tu camino: Cada personaje, vehículo y ala funcionan mejor dependiendo de la pista en la que los utilices. Elige el personaje idóneo y obtendrás una gran ventaja: tres ranuras de objeto.

¿Por quién apostarías en el Circuito Yoshi? Por Yoshi, claro. Pero no todos los emparejamientos son tan evidentes. Por ejemplo, Mario es compatible con Circuito Mario 1 y Donkey Kong es compatible con la Jungla Dino Dino. Si reúnes tres objetos iguales, entrarás en modo Furor y podrás usarlos todas las veces que quieras durante un periodo limitado de tiempo.

Tienes las habilidades necesarias: Cada personaje tiene su propia característica especial. El caparazón de Bowser lanza a tus rivales fuera de la carretera, el corazón de Peach la protege de los ataques enemigos y la flor de fuego de Mario lanza tres bolas de fuego. Domina estas potentes habilidades y aduéñate de la carretera.

A punto de arrancar: Los personajes pueden ser de tres tipos: normales, singulares y megasingulares. Ten en cuenta que esto es más que una mera denominación: los personajes más singulares son compatibles con más pistas y circuitos que los habituales.

¿Quieres más? Mejorar los personajes aumentará sus posibilidades de adquirir tres objetos idénticos para activar el Furor. El juego recibe actualizaciones bimensuales y están cargadas de nuevos personajes, así que este elenco de pilotos continuará avanzando por mucho tiempo.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias