Noticias

Juega la beta abierta de Riders Republic gratis en PlayStation, Xbox y PC hasta el 28 de agosto

Ubisoft anunció que la beta de Riders Republic estará disponible para todo el público de consolas Xbox, PlayStation y PC desde hoy hasta el día sábado 28 de agosto del 2021.

Por Alfredo Ibarra

- 26 de Agosto de 2021 - 10:31 hs
Juega la beta abierta de Riders Republic gratis en PlayStation, Xbox y PC hasta el 28 de agosto.

Juega la beta abierta de Riders Republic gratis en PlayStation, Xbox y PC hasta el 28 de agosto.

Hace un par de días inició la beta cerrada de Riders Republic, el nuevo juego de Ubisoft Annecy que expande lo que propuso en Steep a más deportes extremos, y durante el primer día de la Gamescom 2021 se anunció que la beta se abriría a todo el público, desde ayer hasta el sábado 28 de agosto.

La beta de Rider Republic ya está abierta para todos los jugadores de PlayStation, Xbox y PC, con crossplay y sin la necesidad de registrarte en Ubisoft Connect. Esta beta nos da una prueba de tres carreras que estarán disponibles en el juego final, que son carreras de bicicletas, trucos de nieve y deportes aéreos. Además, a lo largo de la beta se irán desbloqueando nuevos modos multijugador.

Relacionado: La actualización 5.5 de Watch Dogs presenta un crossover con Assassin’s Creed.

Las carreras en bicicletas te llevan a través de pistas todo terreno con caminos estrechos y rampas donde puedes lucirte con trucos, los cuales aumentan su esprint para volverte más veloz; los deportes aéreos presentan carreras en Wingsuits y Rocketwings; mientras que los trucos de nieve nos dejan usar snowboards o tablas de ski.

Desde el día de ayer están disponibles las carreras masivas en la beta abierta de Riders Republic, que consisten en carreras épicas multideporte de más de 50 jugadores en nueva generación, y más de 20 en la última generación. La beta contará con 6 carreras masivas diferentes que aparecen al azar en el mapa cada hora.

Leer más: Assassin’s Creed: Odyssey se actualiza para la nueva generación con parche.

A partir de mañana 27 de agosto llegará el modo Free For All a la beta, el cual consiste en listas de reproducción de eventos para 12 jugadores donde cada quien compite por sue cuenta. Fuera de este modo, es posible hacer equipo con hasta 5 amigos para divertirte junto a ellos en los otros eventos de Riders Republic. Si quieres saber más detalles de la beta, visita el sitio oficial aquí.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias