Noticias

Jugador de Minecraft recreó el Everest, lo sube en cuatro horas

Minecraft: Los jugadores de Minecraft cada vez se proponen crear cosas más grandes, su imaginación es sin duda grandiosa, además de contar con mucho tiempo libre, estos chicos son unos artistas

Por Jhonathan Goche

-

El Everest en Fortnite (Epic Game)

Si bien los juegos siempre han proporcionado una plataforma para el turismo virtual, la sensación de libertad que ofrecen ha sido más bienvenida este año que nunca. Los últimos doce meses se han caracterizado por el encierro. 

Mientras el mundo todavía lidia con la pandemia, nos aislamos en nuestros hogares, y la extraña oportunidad de salir es fugaz.

@G0ularte

Minecraft ha demostrado ser una vía excelente para el turismo virtual, por lo que se ha vuelto a demostrar. Un streamer ha reconstruido el monte Everest a escala en el juego de construcción y luego lo ha escalado él mismo.

G0ularte explica en Reddit que comenzó descargando el paquete de modificaciones del proyecto Build The Earth. Si no has oído hablar de ellos, están intentando recrear el mundo entero en Minecraft a escala 1: 1.

El creador de contenido luego usó un mod para darle al mundo que estaba generando, altura y profundidad ilimitadas. Para terminar, usó otro mod que utiliza conjuntos de datos públicos en línea para crear las estructuras y características de la tierra en Minecraft sin bloques o biomas desconocidos a escala 1: 1. 

G0ularte no proporcionó un enlace de descarga para el mapa, pero puedes recrear el esfuerzo tú mismo usando esos tres mods. La gente hizo cola para preguntarle al streamer por qué solo le tomó cuatro horas escalar el Everest, ya que en la vida real se necesitan hasta dos meses. 

La respuesta, sencillamente, es que Minecraft Steve es inhumano. Puede subir la montaña sin necesidad de descansar, aclimatarse y esperar a que progresen las condiciones climáticas favorables.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias