Noticias

Jugador de The Witcher 3 descubre la misión secreta después de 600 horas de juego

En Reddit, un jugador compartió un encuentro que tuvo con un troll, un encuentro que muchos jugadores en la página de Reddit del juego no tenían ni idea de que existía, razón por la cual se disparó directamente a la parte superior de la popular página de SubReddit.

Por Jhonatan Goche

- 06 de Agosto de 2021 - 15:53 hs
null

The Witcher 3: Wild Hunt tiene una cantidad aparentemente interminable de contenido. Según la mayoría de las cuentas, el juego de PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch tarda entre 175 y 200 horas si lo que quieres es completarlo al 100 por ciento. E incluso entonces probablemente te perderás contenido aquí y allá. Por ejemplo, un jugador tardó más de 600 horas en encontrarse con una misión secreta y el troll que la protagoniza.

En Reddit, un jugador compartió un encuentro que tuvo con un troll, un encuentro que muchos jugadores en la página de Reddit del juego no tenían ni idea de que existía, razón por la cual se disparó directamente a la parte superior de la popular página de SubReddit.

En él, Geralt se encuentra con un troll que prepara sopa Nekker. Después de algunos fragmentos del troll, los jugadores pueden preguntar si hay algo más en la sopa Nekker, como humanos. En este punto, el troll se siente casi ofendido, y señala que nunca cocinaría ni comería humanos, ya que disfruta hablando con ellos. Esto lleva a Geralt a revelar que una vez habló con un Ghoul. 

La mayoría de los encuentros con trolls en el juego conducen a una batalla, pero esta vez el troll amistoso envía a Geralt sin luchar, pero con una cabeza de elfo y 50 puntos de experiencia.

Antes de Red Dead Redemption 2 , The Witcher 3 era conocido como el juego denso en el que cada vez que lo jugabas, descubrirías cosas nuevas y notarías una tonelada métrica de nuevos detalles. Ya no tiene esta corona, pero como puede ver, juega el juego durante cientos de horas y aún no experimenta todo lo que tiene para ofrecer.

The Witcher 3: Wild Hunt está disponible a través de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Actualmente se puede reproducir en PS5 y Xbox Series X a través de compatibilidad con versiones anteriores, pero no de forma nativa. Sin embargo, esto cambiará más adelante este año.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos