Noticias

Jugadores de COD: Warzone y Vanguard ahora son invisibles para los tramposos

Activision Blizzard anunció su sistema anti-trampas ‘Cloaking’ para COD: Vanguard y Warzone, que hace invisibles a los jugadores regulares para los tramposos.

Por Alfredo Ibarra

- 28 de Abril de 2022 - 13:48 hs
Jugadores de COD: Warzone y Vanguard ahora son invisibles para los tramposos,

Jugadores de COD: Warzone y Vanguard ahora son invisibles para los tramposos,

Activision Blizzard sigue luchando con los tramposos de Call of Duty: Vanguard y Warzone, pues anunció una nueva medida anti-cheats que sirve para que los jugadores honestos se vuelvan invisibles para los jugadores tramposos. De esta manera, los tramposos no podrán ver a los enemigos y no sabrán quién les disparó.

El nuevo sistema anti-trampas de Activision Blizzard lleva por nombre ‘Cloaking’ y no sólo sirve para hacer a los jugadores regulares invisibles para los tramposos, también hace que sus disparos y sonidos sean indetectables. Así, los tramposos no podrán ver a sus enemigos o detectar de qué dirección provienen los disparos, haciendo mucho más difícil que adivine en dónde están los jugadores.

Relacionado: Revelan el nombre y logo de Call of Duty: Modern Warfare II.

Además de anunciar la medida ‘cloaking’, Activision Blizzard dijo haber baneado a más de 54,000 cuentas sospechosas de hacer trampa esta semana, que se suman a las 90,000 que fueron baneadas a mediados de marzo.

A finales de febrero Activision Blizzard había anunciado otra medida anti-trampas que implementó en Call of Duty: Vanguard y Warzone, la cual le brindaba un “modo dios” a los jugadores regulares cuando se enfrentaban a los tramposos, haciendo que estos no pudieran infligir daño. 

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos