Noticias

Jugadores han comenzado a reportar sitios que regalan "códigos"; son falsos o contienen virus

Miles de jugadores en gran parte de latinoamérica han comenzado a unirse con el fin de eliminar algunos sitios que comparten “códigos” falsos o con contenido malicioso.

Por Jhonatan Goche

- 20 de Octubre de 2021 - 07:54 hs
¡Cuidado! Códigos de canje para videojuegos son falsos o contienen virus

¡Cuidado! Códigos de canje para videojuegos son falsos o contienen virus (eGames)

Los ‘códigos de canje’ dentro de los videojuegos pueden servir para distintas cosas, desde obtener premios como ropa o armas, hasta poder hacer con recompensas pagadas como monedas o diamantes para poder canjear dentro de sus juegos favoritos como Free Fire, Call of Duty, Fortnite, Rocket League y Genshin Impact. Lamentablemente, hay sitios en donde estos códigos no cumplen la función mencionada; son falsos o contienen virus.

Para evitar esto, una “pequeñacomunidad de jugadores se ha unido, esto con el fin de comenzar a reportar a sitios que comparten dichos “códigos de canje”. Aunque los chicos han decidido no compartir muchos datos sobre el nombre de su grupo, sabemos que cuentan con al menos 2 mil seguidores. Nos han revelado que por ahora solo han comenzado con reportes a través de las cuentas oficiales de los sitios (Facebook y Twitter). 

Además, nos cuentan que justo ahora su único objetivo es pedir a los sitios que compartan contenido real en todo momento, aunque parezca un chiste, dicen que esto no es nada leal. “Somos sus seguidores, todos los días buscamos algo ya que no contamos con alguna manera para comprar cosas en los juegos, muchos son menores de edad y no pueden trabajar”, dice uno de los chicos.

La publicación de Facebook del grupo en donde los chicos han dicho esto, ha sido eliminada. A pesar de esto, nos hemos acercado al chico que compartió la publicación para ayudarlo a lograr su meta. Es posible que los próximos días podamos ver a los chicos “cerrando” el primer sitio, según cuentan.

Por ahora solo queda esperar para ver qué sucede, si te interesa formar parte de este movimiento, te recomendamos estar atento a nuestras noticias, estaremos dando seguimiento a estos chicos y como va su paso por los sitios de ‘códigos’ falsos. Espero que todo salga bien.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias