Noticias

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan presenta nuevo tráiler con Inosuke, Zenitsu y Shinobu Gakuen

Tres personajes de Kimetsu Gakuen acaban de mostrar sus movimientos en el nuevo tráiler de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan o Demon Slayer: The Hinokami Chronicles.

Por Alfredo Ibarra

- 14 de Junio de 2021 - 07:20 hs
Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan presenta nuevo tráiler con Inosuke, Zenitsu y Shinobu Gakuen.

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan presenta nuevo tráiler con Inosuke, Zenitsu y Shinobu Gakuen.

El primer juego de peleas oficial de Kimetsu no Yaiba o Demon Slayer está siendo desarrollado por CyberConnect2, los creadores de Naruto Ultimate Ninja Storm, y como todas las semanas acaban de estrenar un nuevo avance del juego, de nombre Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, en el que muestran los siguientes personajes: Inosuke Hashibira, Zenitsu Agatsuma y Shinobu Kocho de Kimetsu Gakuen.

Kimetsu Gakuen es un spin-off oficial de Demon Slayer creado por Koyoharu Gotoge en el que vemos a los personajes de Kimetsu no Yaiba como estudiantes de secundaria en Japón. Anteriormente se había confirmado que Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y Giyu Tomioka llegarían al juego en su versión estudiantil, y hoy podemos ver a los siguientes tres personajes en acción: 

Relacionado: Personajes de Kimetsu Gakuen en Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan.

Los nuevos personajes mostrados están basados en los modelos 3D de sus versiones regulares pero con otra vestimenta y armas, ya que Zenitsu utiliza una escoba, Inosuke porta dos bates de béisbol y Shinobu porta un espadín de esgrima.

De momento no hay una fecha de lanzamiento confirmada para Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, que será localizado como Demon Slayer: The Hinokami Chronicles por SEGA, pero está confirmado que llegará a Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation 5, PS4 y Steam en PC en algún momento del 2021.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos