Noticias

Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles recibirá 6 personajes DLC gratis

Está confirmado que Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles recibirá seis personajes adicionales como DLC gratuito en tres actualizaciones posteriores a su lanzamiento.

Por Alfredo Ibarra

- 23 de Septiembre de 2021 - 12:05 hs
Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles recibirá 6 personajes DLC gratis.

Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles recibirá 6 personajes DLC gratis.

Falta menos de un mes para el lanzamiento de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles, el primer juego oficial de la serie para consolas desarrollado por CyberCoonect2, el equipo detrás de Naruto Ultimate Ninja Storm. Aunque ya sabemos qué personajes estarán disponibles en el juego desde su lanzamiento, se acaba de confirmar que se planean 6 personajes adicionales como DLC gratuito que llegarán en los meses posteriores a su lanzamiento.

A finales de agosto se confirmó que los demonios llegarían a Kimetsu no Yaiba como personajes descargables luego de su lanzamiento, pues entre el elenco de lanzamiento sólo podremos seleccionar a cazadores de demonios y algunas de sus versiones alternas, como las de Kimetsu Gakuen, el spin-off estudiantil de Koyoharu Gotouge.

Relacionado: Nuevo tráiler oficial de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles muestra sus combos y poderes.

Por el momento no se sabe si los seis personajes planeados para Kimetsu no Yaiba como DLC gratis serán demonios, o si hay cazadores de demonios adicionales entre ellos. Cuando se había revelado la pantalla de carga por primera vez se especulaba que había espacio para siete personajes adicionales, por lo que la realidad no está tan alejada y siempre queda la posibilidad de que CyberConnect2 decida crear un personaje más.

Los personajes confirmados para Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles son Tanjiro Kamado, Nezuko, Inosuke, Zenitsu, Urokodaki, Sabito, Makomo, Shinobu, Rengoku, Tomioka, Murata, Tanjiro en su versión Hinokami y las versiones estudiantiles de Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, Inosuke, Giyu y Shinobu.

Leer más: El cosplay perfecto de Inosuke Hashibara de Kimetsu no Yaiba por Migo Mir.

Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles llegará el 14 de octubre con versiones de PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam en PC. Ya está confirmado que los 6 personajes DLC planeados hasta la fecha estarán disponibles para descargar sin costo para todos los jugadores.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos