Noticias

King of Dinosaurs representa a la lucha libre mexicana en nuevo tráiler de The King of Fighters XV

El nuevo personaje revelado para The King of Fighters XV es King of Dinosaurs, un luchador que junto a Ramón representa a la lucha libre mexicana en el juego.

Por Alfredo Ibarra

-
King of Dinosaurs representa a la lucha libre mexicana en nuevo tráiler de The King of Fighters XV.

King of Dinosaurs representa a la lucha libre mexicana en nuevo tráiler de The King of Fighters XV.

SNK Corp acaba de lanzar un nuevo tráiler para The King of Fighters XV que nos muestra a su nuevo personaje confirmado: King of Dinosaurs. Este personaje fue introducido a la saga en el juego anterior, y está de regreso en la nueva entrega con algunos movimientos extras como pudimos apreciar en su tráiler revelación, además de que se ve mucho mejor.

Con un estilo de lucha inspirado en la lucha libre profesional y un fuerte enfoque en los agarres, King of Dinosaurs es el segundo luchador mexicano anunciado para el juego. En The King of Fighters XIV el Team México estaba compuesto por Ramón, King of Dinosaurs y Angel, por lo que la peleadora podría ser la siguiente en ser revelada.

Relacionado: Ramón representa a México en The King of Fighters XV y su tráiler.

King of Dinosaurs cuenta con una gran fuerza y movimientos muy vistosos que buscan hacer de la pelea un show, al puro estilo de la lucha libre. Previamente habíamos conocido un personaje con un look e inspiración similar con Tizoc, quien dejó de aparecer en la franquicia hace algunas entregas, y se sospecha es el mismo personaje pues comparten el actor de voz.

SIn embargo, Eisuke Ogura insiste en que no se tratan del mismo personaje, y que la inspiración detrás de King of Dinosaurs llegó cuando el director del juego, Yasuyuki Oda, se topó con el dibujo de un dinosaurio luchador que inspiró al equipo de desarrolladores a explorar la idea.

Leer más: Lakette Barraza hace el cosplay perfecto de Mai Shiranui.

El tráiler nos muestra la naturaleza salvaje y exagerada de King of Dinosaurs, y  SNK lo lleva a tal nivel que su especial consiste en un volcán haciendo erupción bajo él. The King of Fighters XV fue retrasado recientemente, por lo que podemos esperar la siguiente entrega de la franquicia de peleas más famosa de SNK Corp hasta el próximo año.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias