Noticias

King of Seas: La aventura pirata de mundo abierto para toda la familia llegó a consolas y PC

Ya está disponible King of Seas en consolas y PC, una aventura roguelite en mundo abierto con piratas y criaturas marinas, especial para toda la familia.

Por Alfredo Ibarra

- 25 de Mayo de 2021 - 10:50 hs
King of Seas: La aventura pirata de mundo abierto para toda la familia llegó a consolas y PC.

King of Seas: La aventura pirata de mundo abierto para toda la familia llegó a consolas y PC.

Después de una larga espera la aventura de piratas King of Seas acaba de llegar a consolas y PC gracias a Team17. Desarrollado por el estudio independiente italiano 3DClouds, en King of Seas tomamos el papel del heredero al Reino del Mar, luego de que traicionan a su padre y se ve obligado a refugiarse en el exilio, donde se hace amigo de los últimos piratas del mundo y comienza su propia aventura pirata.

King of Seas es un juego de acción marítima, con unos controles que reflejan su enfoque en el mar, pues para avanzar es necesario abrir las velas y dejar que el viento te impulse, mientras que para detenerte es necesario arriar las velas y dejar que termine nuestro impulso. De igual manera, para el combate cuentas con botones independientes para el cañón izquierdo y el derecho.

Relacionado: Acompaña a Wake en The Wild At Hearts, una aventura familiar fantástica.

3DClouds no desarrollaron una aventura pirata cualquiera, pues esta se encuentra dentro del género roguelite en mundo abierto, ya que cada partida cuenta con un mapa generado de forma procedural, con los pueblos, ciudades y otros puntos de interés posicionados en distintos lugares cada vez.

Sin embargo, es importante no ignorar el aspecto RPG, ya que puedes conversar y negociar con los personajes de los distintos pueblos en los que atracas, cada uno con su propios precios y preferencias para que recuerdes los detalles de cada lugar que visitas. Si aprendes a administrar bien tus recursos, puedes hacer una riqueza como comerciante.

Dedícate a asaltar a otros barcos como un buen pirata o comercia con las distintas ciudades de King of Seas.

También: Pocoyo Party es un juego familiar perfecto para los pequeños de 3 a 5 años.

Sin embargo, lo más probable es que decidas salir a combatir contra la flota de la marina enemiga, así que es necesario que consigas riquezas para obtener los barcos y cañones más útiles, que puedan hacerle frente a todo tipo de navío, desde los más chicos y ágiles hasta los peligrosos corsarios.

No importa de qué manera prefieras jugar, King of Seas ofrece contenido para todos. Este juego cuenta con un diseño de personajes e historia que se pueden disfrutar por jugadores de todas las edades, pero las mecánicas de combate están a la par de experiencias serias. King of Seas ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, Playstation 4 y PC a través de Steam y GOG.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos