Noticias

Knockout City: Códigos de canje para nuevos íconos de Jugador Legendario gratis

Velan Studios está regalando nuevos Íconos de Jugador Legendarios en Knockout City y aquí puedes encontrar un código de canje gratis.

Por Alfredo Ibarra

-
Knockout City: Códigos de canje para nuevos íconos de Jugador Legendario gratis.

Knockout City: Códigos de canje para nuevos íconos de Jugador Legendario gratis.

Ya es martes, lo que quiere decir que inicia una semana más en Knockout City, que recibe su modo de juego Gran KO de equipo y nuevos contratos semanales junto a una celebración del Juneteenth, o Día de la liberación en EEUU. Por motivo de esta celebración los desarrolladores de Velan Studios prepararon tres Íconos de Jugador Legendario que puedes adquirir gratis en Knockout City.

A partir de hoy y durante el transcurso de la semana será posible encontrar uno de estos nuevos íconos de Jugador Legendario cada día, los cuales celebran el día 19 de Junio y al movimiento Black Lives Matter. Además, también es posible adquirir los tres a la vez utilizando el código 59N6-E5TT-EGN3-KB9P-C8KM.

Relacionado: Novedades de Knockout City con la actualización 1.2.

Estos Íconos de Jugador Legendario llevan por nombre Unidad, Libertad y BLM, y fueron creados por Velan Studios para honrar y apoyar a sus amigos y compañeros de trabajo, por lo que estarán disponibles sin costo alguno para siempre.

De igual manera la semana pasada Knockout City decidió celebrar la inclusividad en el mes del orgullo y lanzó una serie de Íconos de Jugador Legendario como muestra de apoyo a la comunidad LGBT+, los cuales se pueden obtener utilizando el código 52T3-BMJD-3QNL-BQWB-LWK9.

Aprovecha y adquiere ambos sets de íconos de Jugador Legendario para que puedas personalizar a tu gusto lo que tus rivales verán junto a tu nombre, y recuerda que es posible jugar Knockout City en cualquier plataforma actual, como Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation 4, PS5, Nintendo Switch y PC.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias