Noticias

Knockout City: Ya disponible el nuevo modo de juego Coin Hoarders

El nuevo modo de juego de Knockout City llamado Coind Hoarders ya está disponible en la primera temporada de este gran multijugador de Velan Studios.

Por Alfredo Ibarra

-
Knockout City: Ya disponible el nuevo modo de juego Coin Hoarders.

Knockout City: Ya disponible el nuevo modo de juego Coin Hoarders.

El día de hoy llegó la actualización 1.2 de Knockout City, la cual añade un nuevo modo de juego y contratos para la tercera semana de la primera temporada del juego: ¡Bienvenido a Knockout City!

Entre las mejoras que llegan al juego está un ajuste en su sistema de emparejamiento, para de esta forma garantizar que no te toquen partidas con un ping alto. Además, había un bug molesto que te permitía escuchar lo que sucedía en la partida pero congelaba tu pantalla, el cual acaba de ser arreglado con este parche.

Relacionado: El modo Carrera de Diamantes abandona Knockout City por tiempo limitado.

La primera semana de la Temporada 1 vio la llegada del modo Pelea de Bolita, en el que no hay balones y los jugadores se lanzan a sí mismos para ganar; la segunda semana llegó el Caos de KO, un modo de cuatro jugadores tipo todos contra todos; la tercera semana ya está aquí y con ella llega el modo Acapara-monedas, o Coin Hoarders.

En Acapara-monedas cada buscapleitos puede tener hasta 3 monedas, y tu misión es noquear a los rivales para que suelten las suyas. El primer equipo en conseguir 8 monedas gana la ronda y se necesitan 3 rondas para ganar la partida.

Leer más: Llega hasta la cima en el modo competitivo de Knockout City.

Además, esta semana llega otra tanda de contratos de equipo al juego: Completa dos contratos de equipo para obtener el Banner Checker Crew, completa cuatro para obtener un camuflaje para tu vehículo y completa los seis para ganar un potenciador de experiencia que permanece el resto de la temporada. 

Recuerda que puedes jugar Knockout City sin costo en cualqueir plataforma, por lo menos hasa que llegues al nivel 25, pues tras esto deberás comprarlo para obtenerlo en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series S|X, PlayStation 5 y PC, así como el servicio de Xbox Game Pass y EA Play.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias