Noticias

Knockout City anuncia su primer fin de semana de experiencia doble

El nuevo multijugador online Knockout City acaba de anunciar su primer fin de semana de experiencia doble para que subas de nivel y mejores tu rango callejero.

Por Alfredo Ibarra

-
Knockout City anuncia su primer fin de semana de experiencia doble.

Knockout City anuncia su primer fin de semana de experiencia doble.

Hace un par de semanas que llegó al mercado Knockout City, una propuesta multijugador online verdaderamente nueva de parte de Velan Studios que propone una nueva forma de competir inspirada en el Dodgeball. El día de hoy se acaba de anunciar que Knockout City se está preparando para su primer fin de semana de experiencia doble desde su lanzamiento.

En Knockout City la premisa es simple, pues lo único que debes hacer es agarrar a balonazos a tus rivales. Aunque inicialmente contó con un evento llamado Block Party que permitía jugar Knockout City sin costo, actualmente es posible disfrutar del juego gratis hasta llegar al nivel 25.

Relacionado: Nuevo modo de juego en Knockout City: Acapara-monedas.

Si eres de los que no ha adquirido Knockout City aún, te recomiendo que dejes pasar este fin de semana, ya que con la experiencia doble es más fácil llegar al nivel límite y necesitarás pagar para seguir jugando.

Para todos los demás, aprovecha este fin de semana con experiencia doble en Knockout City para subir tu Rango callejero, obtener recompensas y mejorar tu clasificación en competitivo. Knockout City está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC, así como consolas de nueva generación Xbox Series S|X y PlayStation 5.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias