Noticias

Knockout City escucha a sus fans: Team KO volverá pronto, nuevos modos de juego anunciados

Velan Studios es un equipo comprometido a escuchar a sus fans, por lo que traerá de vuelta el modo Team KO a Knockout City y aprovecharon para anunciar nuevos modos de juego.

Por Alfredo Ibarra

-
Knockout City escucha a sus fans: Team KO volverá pronto, nuevos modos de juego anunciados.

Knockout City escucha a sus fans: Team KO volverá pronto, nuevos modos de juego anunciados.

Ya pasó un mes desde que llegó Knockout City y desde entonces no ha dejado de recibir contenido, manteniendo el juego fresco cada semana con sus nuevos modos de juego y contratos para todos los jugadores. Sin embargo, esta semana la rotación de modos de juego desplazó al modo Team KO, pero a petición de los fans, Velan Studios confirmó que el modo volverá antes de lo planeado.

Cada martes inicia una nueva semana en Knockout City, lo que quiere decir que algunos modos abandonan el juego para dar paso a otros nuevos y se agrega un nuevo listado de contratos semanales para obtener experiencia más rápido y mejorar tu rango callejero. Esta semana llegó el nuevo modo Big Team KO (4vs4) reemplazando al modo de juego normal Team KO (3vs3), lo cual no le pareció totalmente bien a la comunidad.

Relacionado: Knockout City ahora tiene una canción gracias al tributo de un talentoso fan.

Aunque el modo Team KO sigue estando disponible en las Partidas de Liga (el modo competitivo), Velan Studios acaba de confirmar que a petición de la comunidad van a regresarlo a los listados de juego callejero pronto, antes de lo planeado. Dado que es necesario lanzar un parche para regresar el modo al juego, esto sucederá la siguiente semana.

Entre los modos de juego que han llegado a Knockout City luego de su lanzamiento se encuentran Carrera de Diamantes, Acapara-monedas, Todos contra todos y Big Team KO. Hoy podemos confirmar que uno de los siguientes modos que llegarán al juego está el Triple Team Chaos, que consiste en enfrentamientos de tres equipos conformados por dos jugadores (2vs2vs2).

Aunque aún no se sabe cuándo volverá, ya está confirmado que Team KO reemplazará al modo de Todos contra todos. Mientras tanto espera que inicie el primer evento del juego con Heatwave el próximo martes 22 de junio, el cual trae nuevos contratos que ofrecen recompensas exclusivas por tiempo limitado.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias