Noticias

Koch Media cambia su nombre por PLAION como parte de una renovación de marca

Esta semana Koch Media GmbH anunció que todas las empresas de Koch Media alrededor del mundo pasarán a llamarse PLAION como parte de una renovación de la marca.

Por Alfredo Ibarra

- 06 de Agosto de 2022 - 08:36 hs
Koch Media cambia su nombre por PLAION como parte de una renovación de marca.

Koch Media cambia su nombre por PLAION como parte de una renovación de marca.

Esta semana la compañía Koch Media GbmH anunció que todas las empresas de Kock Media del mundo pasarán a llamarse PLAION, un nuevo nombre que busca reflejar que la compañía pone primero al juego, pues suena parecido a la expresión “Play On”, que significa “Sigue jugando”.

Koch Media está pasando por una renovación completa de la marca y uno de los primeros pasos es su cambio de nombre por PLAION. PLAION seguirá trabajando con sus socios para producir, entregar y publicar experiencias de la más alta calidad hechas alrededor del mundo.

Además: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.

Por motivo del cambio de nombre, el cofundador y director general de PLAION, Klemens Kundratitz, dio un mensaje en donde dijo haber estado construyendo un negocio frente para la industria durante los último 28 años, pero el crecimiento se ha acelerado y cada vez se diversifican más, por lo que el cambio de nombre busca reflejar la nueva naturaleza de la compañía.

Koch Media, ahora PLAION, seguirá con su expansión alrededor del mundo y eligieron el nuevo nombre para reflejar quiénes son y en qué viaje están. “Nuestro nuevo nombre nos ofrece la oportunidad de basarnos en nuestra rica historia como socio publisher y en nuestra extraordinaria red de estudios de desarrollo y creativos de talla mundial”, dijo Klemens en su comunicado.

El nuevo nombre de Koch Media llegó junto a un nuevo logotipo que representa el botón de reproducción interactiva con una P abstracta y un lazo, el cual sirve como simbolismo para la conexión que tienen los jugadores con PLAION.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos