Noticias

L4K 1 se lleva la Semana 2 de CoD: Warzone en Noches de Gaming

El equipo de Colobia y Estados Unidos se llevó la victoria en una cerrada final

Por Joe González

- 11/10/2020 02:33

L4K 1 se lleva la Semana 2 de CoD: Warzone en Noches de Gaming - null (COD)

La Semana 2  de Call of Duty: Warzone en la Semana 2 de Noches de Gaming presentado por Debate y eGames News tuvo un ganador internacional, pues el equipo Latin 4rmed Killers 1 conformado por un jugador de Colombia y Estados Unidos se llevaron el triunfo y primer lugar en una cerrada final que se decidió por solo un punto.

Panzer y Stay_dropping de Colombia y Estados Unidos, respectivamente, mostraron su gran nivel en la final ante ZzKV al vencerlo por pizarra de 15-14.

Final. Ambos equipos en realidad empezaron muy mal, pues en la primer partida los dos equipos perdieron al principio con pocas kills para poner la pizarra 2-1 a favor de ZzKV.

"Se nos salió de las manos al confiarnos por ver que el otro equipo había muerto tan rápido y que técnicamente tendríamos toda una partida para obtener ventaja, pero pues no todo es como se planea y nos ganó la ansiedad", dijó el capitán de L4K1 Panzer.

El equipo de Argentina ZzKV y L4K 1 iniciaron la segunda partida muy diferente, ´pues ambos sabían que tenían que generar varios kills para llevar la delantera, pero fue Panzer y Stay_Dropping lose que le sacaron más jugo pues se la jugaron al ir por un helícoptero y utilizando este para conseguir varios abatidos en minutos.

Con la delantera N4K 1, el equipo argentino solo decía:

"Este equipo no para de matar.  Hagamos nuestro juego."

Fue así como pudieron regresar en el marcador y se acercaron hasta igualar el marcador 8-8, pero Panzer en eso se prendió y consiguió varios kills para sumar 14 kills. 

Con la presión a tope, ZzKV arriesgó más de lo debido y terminó siendo abatido con solo 12 kills en su marcador para poner el electrónico final 15-14 a favor de L4K 1 para llevarse el triufo.

Acá una transmisión completa de la final:

Premios. L4K 1 al llevarse el primer lugar se ganó $3,000 pesos por su gran participación, mientras por ZzKV se llevaron $1,000 pesos en segundo lugar.

Ambos equipos también se ganaron un boleto en el torneo FINAL de Noches de Gaming a ser jugado en el verano del 2021.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias