Noticias

La Battlefield 2042 Gold y Deluxe edition llegarán el 12 de noviembre en acceso anticipado

Hace un par de días se confirmó que Battlefield 2042 había sido retrasado hasta el 19 de noviembre, pero los que pre-ordenaron las versiones Gold o Deluxe podrán jugar antes.

Por Alfredo Ibarra

- 17 de Septiembre de 2021 - 09:01 hs
La Battlefield 2042 Gold y Deluxe edition llegarán el 12 de noviembre en acceso anticipado.

La Battlefield 2042 Gold y Deluxe edition llegarán el 12 de noviembre en acceso anticipado.

El pasado miércoles 15 de septiembre recibimos las malas noticias de que Battlefield 2042 había sido retrasado hasta el 19 de noviembre, pues el equipo de DICE necesita más tiempo para pulir el juego y dejarlo a la altura de lo que esperan los fans. Sin embargo, aquellos que pre-ordenaron el juego podrán disfrutarlo un par de día antes, aunque sólo los que obtuvieron la versión Gold o Deluxe.

Con el anuncio del retraso del juego también se reveló que la siguiente beta abierta llegaría este mismo mes, pero algunos insiders creen que también esta sería retrasada hasta el próximo mes. Sin embargo, el Community Manager jefe de EA dijo que va a compartir las fechas muy pronto.

Relacionado: Ya puedes registrarte a la beta de Battlefield: Mobile en dispositivos móviles con Android.

Gracias a todos los que han enviado mensajes de apoyo en las últimas 12 horas - se aprecia profundamente por el equipo de BATTLEFIELD”, compartió ayer Freeman en respuesta a un jugador interesado por el acceso anticipado para las versiones Gold y Ultimate. “Para ayudar a clarificar lo de abajo: Acceso Anticipado = 12 de noviembre”.

Según dice Freeman, aún están en el proceso de actualizar toda la información con sus asociados y tiendas, por lo que quienes pre-ordenaron el juego recibirán una notificación pronto, pero está seguro que la fecha de inicio para el Early Access es el 12 de noviembre. “Nuevas fechas para la beta abierta se compartirán más tarde este mes. Probablemente no compartamos esas fechas hoy, o mañana - les daré más avisos la próxima semana”.

Leer más: Battlefield 2042 todavía no sale y los tramposos ya ofrecen hacks.

Aunque EA y DICE están ofreciendo acceso anticipado a quienes pre-ordenaron el juego ,este no aplica a los que compraron la versión estándar, por lo que se están ganando las críticas de la comunidad de jugadores, ya que algunos dicen “Deberían describirlo como lo que es: «Battlefield 2042 se lanzará el 12 de noviembre. Aquellos que no pagaron extra tendrán un acceso retrasado el 19 de noviembre»”.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias