Noticias

La Temporada 1 de Battlefield 2042 iniciaría en Marzo, según dataminers

La primera temporada de Battlefield 2042 llegaría en Marzo junto a un nuevo mapa de nombre Exposure, disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PlayStation 5 y PC.

Por Alfredo Ibarra

- 20 de Diciembre de 2021 - 10:15 hs
La Temporada 1 de Battlefield 2042 iniciaría en Marzo, según dataminers.

La Temporada 1 de Battlefield 2042 iniciaría en Marzo, según dataminers.

Estamos a un mes del lanzamiento de Battlefield 2042 y DICE sigue trabajando en arreglar sus bugs, a la vez que desarrolla el nuevo contenido que llegará en los próximos meses al juego. Aunque de momento Electronic Arts no ha hecho un anuncio oficial, los dataminers revelaron cuándo podemos esperar la llegada de la Temporada 1 de Battlefield 2042 junto a un nuevo mapa, el cual llevaría por nombre ‘Exposure’.

Las últimas actualizaciones de Battlefield 2042 agregaron las misiones semanales, las cuales ofrecían cosméticos navideños como recompensas y se habían filtrado desde hace un par de semanas. Sin embargo, los dataminers descubrieron que se planean 12 semanas de misiones para la pre-temporada de Battlefield 2042, la cual terminaría en marzo del 2022.

Relacionado: Jefe de diseño de DICE abandona la compañía tras Battlefield 2042.

A principios de diciembre nos enteramos que DICE estaba planeando un nuevo mapa para Battlefield 2042 de nombre Exposure, que llevaría el diseño a todo un nuevo nivel, y se cree que el estreno del mapa sucederá junto al inicio de la Temporada 1 de BF 2042. Las minas de datos anteriores habían revelado este mapa con el nombre “Ridge” pero DICE ha confirmado su nombre oficial.

Aunque se especula que la Temporada 1 de Battlefield 2042 va a iniciar en Marzo del 2022, los dataminers también consideran la posibilidad de que DICE agregue algunas semanas extras a la pre-temporada como ‘relleno’, por lo que el inicio de la Temporada 1 se podría posponer unas semanas. Sin embargo, esto dependerá del desarrollo del nuevo contenido de parte de DICE y Electronic Arts.

Leer más: DICE quería trabajar en Battlefront 3 pero EA les pidió que hicieran un nuevo Battlefield.

Aunque tuvo un lanzamiento controversial, DICE y Electronic Arts están comprometidos en mejorar el estado actual de Battlefield 2042. La verdad es que ya es costumbre que un Battlefield tenga un lanzamiento lleno de bugs y errores, por lo que esperamos que DICE le sepa dar la vuelta a la situación y hagan de Battlefield 2042 un juegazo.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos