Noticias

La Temporada 4 podría traer de vuelta los zombis a CoD: Warzone

Parece que Call of Duty: Warzone podría traer a los muertos vivientes a Caldera más adelante en la Temporada 4, aunque no está claro cómo los introducirá

Por Pablo A.

- 19 de Junio de 2022 - 13:45 hs
La Temporada 4 podría traer de vuelta los zombis a CoD: Warzone

La Temporada 4 podría traer de vuelta los zombis a CoD: Warzone (Activision)

Call of Duty: Warzone ha tenido muchos eventos interesantes a lo largo de su historia, aunque uno de los más memorables fue la aparición de zombis en Verdansk. Si nos basamos en un reciente teaser de Call of Duty: Warzone, pronto podría ocurrir algo similar.

Teniendo en cuenta que Godzilla y Kong acaban de aparecer en Call of Duty: Warzone, traer de vuelta a los zombis no sería demasiado extravagante para el exitoso juego de batalla. Sin embargo, está por ver cómo se utilizarán. Aunque la última aparición de los muertos vivientes los vio deambular alrededor de un barco estrellado antes de extenderse a otras partes de Verdansk, el evento fue divisivo. 

Algunos jugadores consideraron que los muertos vivientes tardaron demasiado en extenderse, mientras que a otros no les gustó que hubiera elementos PvE en Warzone. Ahora, la reciente publicación del blog que desglosa la cuarta temporada de Call of Duty: Warzone parece haber anunciado el regreso de los muertos vivientes. 

Descrito como una "oleada de muertos vivientes" y "la prueba definitiva para los Operadores", parece ciertamente que se adoptará un enfoque PvE con este próximo contenido de Zombis. Sin embargo, hay otra posibilidad, y es una que probablemente resulte mucho más popular entre aquellos a los que no les gustó el anterior evento de Zombis de Warzone.

Por el momento, lo único que pueden hacer los fans de Call of Duty: Warzone es especular sobre la actualización de mitad de temporada y sobre cómo volverán los zombis al juego. Sin embargo, independientemente de lo que haga Raven Software con los muertos vivientes, la comunidad podría acabar dividida por la inclusión de los Zombis una vez más.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos