Noticias

La acción demoniaca de Blasphemous continuará con su secuela planeada para el 2023

Durante la Gamescom se confirmó que Blasphemous tendrá secuela, y ya está en producción para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC en el 2023.

Por Alfredo Ibarra

- 27 de Agosto de 2021 - 12:29 hs
La acción demoniaca de Blasphemous continuará con su secuela planeada para el 2023.

La acción demoniaca de Blasphemous continuará con su secuela planeada para el 2023.

En estos días se está llevando a cabo la Gamescom 2021 y como parte de los anuncios de hoy se reveló que Blasphemous, el galardonado indie de plataformas y acción infernal, tendrá una secuela planeada para el 2023, la cual se espera que llegue a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Desarrollado por The Game Kitchen y publicado por Team17, Blasphemous 2 aún está en sus etapas tempranas de producción, pero está confirmado que será una continuación directa a Blasphemous, que llegó al mercado hace dos años y actualmente está disponible en todas las consolas modernas y PC.

Relacionado: El creador de Lara Croft presenta una nueva heroína en Dream Cycle para Steam en PC.

Otra de las novedades de parte de Team17 es el anuncio de un nuevo DLC para el primer Blasphemous, el cual lleva por nombre Wounds of Eventide y concluye con la aventura de The Penintent One, desbloqueando el final verdadero del juego. Este DLC llegará gratis en todas las plataformas.

La expansión de Blasphemous: Wounds of Eventide llegará el 9 de diciembre a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC, e introducirá nuevos jefes, áreas e items, además de que refuerza el sentimiento de que la penitencia jamás termina y sólo cambia.

Leer más: La película animada de culto, Killer Bean, tendrá su propio videojuego oficial en PC.

“Estamos tan emocionados de finalmente anunciar que hemos empezado a trabajar en la secuela de Blasphemous… Nuevos principios también significa nuevos finales, y Wounds of Eventide es exactamente eso, una entrega final para el Blasphemous original y esperamos que la gente disfrute tanto jugar el nuevo contenido como nosotros disfrutamos hacerlo”.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias