Noticias

La actualización de Call of Duty: Black Ops Cold War agrega gráficos de alta resolución para PS5

A partir del 20 de julio, con el lanzamiento de la última actualización, estos paquetes ya están disponibles. Todos los jugadores que cuenten con una PS5 podrán actualizar y probar el juego con la maxima resolución posible.

Por Jhonatan Goche

-
CoD: Black Ops Cold War agrega gráficos de alta resolución para PS5

CoD: Black Ops Cold War agrega gráficos de alta resolución para PS5 (Treyarch)

Call of Duty: Warzone obtuvo algunos paquetes de gráficos adicionales no hace mucho que hicieron que el juego Battle Royale se viera mejor en las consolas más nuevas. Ahora, se han lanzado paquetes gráficos de alta resolución similares en PlayStation 5 para Call of Duty: Black Ops Cold War

Sin embargo, el problema con estos es que ya no se descargarán automáticamente, por lo que si quieres que tu juego se vea mejor a expensas de un poco de espacio de almacenamiento, tendrás que optar manualmente por las descargas. Los detalles sobre los paquetes de gráficos de alta resolución se compartieron por primera vez cuando se lanzó la actualización de la Temporada 4 Reloaded para Black Ops Cold War y Warzone.

Treyarch les dijo a los usuarios de PlayStation 5 que los paquetes se lanzarían para ellos en algún momento de la temporada. A partir del 20 de julio, con el lanzamiento de la última actualización, esos paquetes ya están disponibles. "Los jugadores de PlayStation 5 tendrán texturas de alta resolución movidas a paquetes descargables opcionales para Multijugador, Zombies y Dead Ops Arcade 3", dijo Treyarch en sus notas del parche para la actualización del 20 de julio. 

"Estos ya no se instalarán de forma predeterminada, y los jugadores deberán descargar estos paquetes para tener la mejor experiencia visual en el futuro". Aquellos que instalaron la actualización de Temporada 4 Reloaded justo cuando estaba disponible probablemente vieron algo sobre los paquetes de texturas de alta resolución que incitaron a las personas a descargarlos. 

Sin embargo, ese contenido no estaba disponible en ese momento con un mensaje que decía lo mismo cada vez que las personas intentaban descargar los paquetes. Treyarch dijo que ahora se le debe solicitar que instale los paquetes cada vez que inicie el juego a continuación, pero si no, o si los cancela y necesita encontrarlos más tarde, podrá ubicarlos dentro de la tienda del juego.

Debido a que estos paquetes de texturas están mejorando la apariencia del juego, es de esperar que también hagan que el juego sea aún más grande de lo que ya es en cuanto al espacio que ocupa en tu PlayStation 5. Ni Warzone ni Black Ops Cold War son extraños a ocupar mucho espacio, por lo que es de esperar que tenga más espacio en su dispositivo si desea este contenido.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias