Noticias

La actualización de Valheim sorprende a los jugadores con nuevo contenido

Una nueva actualización de Valheim está disponible para PC y Steam con una sorpresa o dos, te contaremos un poco de lo que necesitas saber si es que eres un gran jugador de este juego.

Por Jhonatan Goche

- 09 de Junio de 2021 - 13:04 hs
Valheim sorprende a los jugadores con nuevo contenido

Valheim sorprende a los jugadores con nuevo contenido (Iron Gate)

Además de lanzar la actualización, la Actualización 0.154.1, el desarrollador Iron Gate AB ha revelado las notas del parche que revelan y detallan todo lo que hace la actualización. Según el desarrollador, la actualización es principalmente una "reparación superior", sin embargo, técnicamente también presenta contenido nuevo.

Recientemente, el desarrollador de Valheim descubrió que algunos de los principales eventos aleatorios no se activaban. Esto parece haber molestado demasiado a los jugadores, es por eso que se pusieron manos a la obra y lo han solucionado, lo que significa que ahora hay dos nuevos eventos en el juego: "Te están cazando ..." y "La horda está atacando".

A continuación, puedes consultar las notas completas del parche de la actualización, cortesía de Steam. Se solucionó el problema por el cual las capas a veces formaban bultos extraños en la espalda después de saltar.

  • Cerrar compilación gui con corrección de selección ESC
  • Disparador de evento de ejército Fuling arreglado
  • Disparador de evento de caza de lobo fijo
  • El golpe de tierra trol ahora se puede bloquear
  • Reparación de longship y construcción de arreglos de sonido
  • Solución de durabilidad de Wolfcape

Corrección del temporizador de recursos de reaparición (las bayas y el pedernal ahora deberían reaparecer correctamente) Las serpientes ya no huyen cuando tienen poca salud. Se solucionó el problema con los contenedores del barco que no se cerraban correctamente en algunas situaciones. El terreno elevado es más suave y menos puntiagudo. Se corrigieron las partículas de agua y los problemas de recorte de la superficie del agua dentro de los barcos

  • Mejor retroalimentación del fermentador cuando está expuesto
  • Se modificaron algunos activos de sonido para usar menos RAM
  • Las rocas cubiertas ya no deberían verse mojadas durante la lluvia

Valheim está disponible en PC a través de Steam por $20 dólares. En el momento de la publicación, no hay noticias de los puertos de consola del juego. Para obtener más cobertura sobre Valheim , Steam y todas las cosas, no solo los juegos de PC, sino también los juegos de consola y móviles, 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias