Noticias

La aventura gótica de Lost in Random llega hoy a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Lost in Random es un juego indie de Zoing Games revelado hace un par de meses que acaba de llegar a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC por Electronic Arts.

Por Alfredo Ibarra

- 10 de Septiembre de 2021 - 12:40 hs
La aventura gótica de Lost in Random llega hoy a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La aventura gótica de Lost in Random llega hoy a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Durante el EA Play Live 2021 realizado en julio pasado se reveló una nueva entrega del programa EA Originals con Lost in Random, un juego desarrollado por Zoink Games que nos lleva a un mundo de fantasía oscura inspirado en cuentos de hadas. Hoy se acaba de estrenar Lost in Random en Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC junto a su tráiler final.

El nuevo tráiler de Lost in Random nos presenta el mundo de fantasía oscura que recorreremos junto a Even y Dicey mientras intentan rescatar a tu hermano Odd de las garras de la malvada Reina. Utiliza el poder del azar en las batallas con las mecánicas de combate utilizando dados con un bucle que combina la estrategia en tiempo real con las tácticas para detener el tiempo.

Relacionado: Lanzamientos semanales de Nintendo Switch: Lost in Random, WarioWare: Get it Together y Cruis’n Blast.

Los dados no son el único factor aleatorio del juego, pues Lost in Random también te permite armar un deck de cartas para construir un mazo de habilidades. “Estábamos fascinados con la idea de explorar la sensación de incertidumbre como punto de partida en Lost in Random”, comparte el director y redactor principal del juego, Olov Redmalm.

La aleatoriedad nos ayudó a ser creativos con todos los aspectos del título, ya que cada elemento encaja en el mundo onírico a su manera, lo que mejora el viaje del jugador”. A pesar de basar sus diseños con la aleatoriedad en mente, Lost in Random cuenta con un fuerte enfoque narrativo lleno de misterios que buscan enfrentar a los jugadores con el miedo al azar.

Leer más: Niños de primaria aprenderán a organizar torneos de Mario Kart 8: Deluxe en escuelas del Reino Unido.

Los diálogos de Lost in Random fueron escritor por Ryan North, el autor del cómic de Adventure Time: The unbeatable Squirrel Girl, quien busca llevar a los jugadores a un estado de ánimo macabro con los giros de la historia. Gráficamente el juego está inspirado en las obras de Tim Burton, Shaun Tan y Alicia en el país de las maravillas, mientras que su banda sonora  ya está disponible a través de Spotify.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias