Noticias

La bella Luong protagoniza el nuevo tráiler de The King of Fighters XV

The King of Fighters XV acaba de estrenar un nuevo tráiler que muestra los movimientos y animaciones de Luong, una de las nuevas peleadoras que llegó a la saga en KOF XIV.

Por Alfredo Ibarra

-
La bella Luong protagoniza el nuevo tráiler de The King of Fighters XV.

La bella Luong protagoniza el nuevo tráiler de The King of Fighters XV.

Uno de los personajes más nuevos de la saga de The King of Fighters es Luong, quien hizo su primera aparición en KOF: XIV y se ve mejor que nunca en el nuevo avance de The King of Fighters XV, el cual muestra sus movimientos y visuales mejorados.

Luong es un personaje con un estilo de pelea inspirado en el Tae Kwon Do, y utiliza mucho sus piernas en sus ataques. Ella cuenta con una personalidad seductora, pues le gusta provocar a sus oponentes y disfruta mucho del calor de la batalla.

Relacionado: Malas noticias, The King of Fighters XV retrasado hasta el 2022.

Luong es el personaje #22 en ser anunciado para The King of Fighters XV pero aún no sabemos a qué equipo pertenece, pues ella tampoco acompaña a Mai y Yuri, las únicas peleadoras anunciadas sin un equipo completo.

Este último tráiler nos muestra lo mucho que han mejorado las animaciones y efectos visuales del juego, pues a comparación con los primeros todo se ve mucho más fluído. Lamentablemente The King of Fighters XV fue retrasado la siguiente semana a causa del COVID, lo que le dará tiempo extra a SNK Corp para pulir este nuevo juego de peleas.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias