Noticias

La beta abierta de Battlefield 2042 llegará en septiembre

Tras la presentación de Battlefield 2042 en EA Play, se ha confirmado que la beta abierta del juego tendrá lugar en septiembre, pero sin día exacto de llegada

Por Pablo A.

-
La beta abierta de Battlefield 2042 llegará en septiembre

La beta abierta de Battlefield 2042 llegará en septiembre (EA Games)

Según el usuario de ResetEra, Theorry, una sección ya eliminada de la página web de Battlefield 2042 reveló que la fecha exacta para la Beta Abierta será a partir del 6 de septiembre y durará hasta el 11 del mismo. Si te suscribes a EA Access u Origin, o si haces un pedido anticipado de Battlefield 2042, tendrás acceso a la Beta Abierta el 4 de septiembre. La sección del sitio web también indica que la precarga para la Beta comenzará el 3 de septiembre.

Estos planes rumorados podrían estar sujetos a cambios, ya que la sección de la página web de Battlefield 2042 en la que se mostraba la información ha sido aparentemente eliminada. Sin embargo, EA ha confirmado que la beta abierta seguirá teniendo lugar en algún momento de septiembre, así que es posible que estas fechas sean correctas.

Los rumores anteriores indicaban que la Alfa de Battlefield 2042 se pondría en marcha poco después del EA Play, pero parece que esos planes se han retrasado hasta un poco más adelante en el año. Los planes de revelación de Battlefield 2042 se han retrasado varias veces, por lo que probablemente no sea una gran sorpresa que la beta abierta del juego también se retrase.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Hace poco tuvimos la oportunidad de ver un avance de Battlefield 2042, donde vimos el nuevo modo Battlefield Portals. Este nuevo modo permite a los jugadores crear nuevos modos y jugar con mapas de anteriores títulos de Battlefield. Según los desarrolladores, son conscientes de que los fans piden Battlefield Bad Company 3.

En una entrevista, el director general de Ripple Effect, Christian Grass, dijo: "Las posibilidades son infinitas. Ni siquiera conocemos las limitaciones de lo que puede hacer el sistema".

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias