Noticias

La campaña de Greak: Memories of Azur dura unas 10 horas, confirman sus desarrolladores

Navegante Entertainment acaba de confirmar que la campaña de un jugador para Greak: Memories of Azur dura alrededor de 10 horas, además de confirmar más detalles.

Por Alfredo Ibarra

- 15 de Julio de 2021 - 14:25 hs
La campaña de Greak: Memories of Azur dura unas 10 horas, confirman sus desarrolladores.

La campaña de Greak: Memories of Azur dura unas 10 horas, confirman sus desarrolladores.

Se acerca el lanzamiento de una nueva propuesta independiente muy prometedora con Greak: Memories of Azur, y para generar expectativa los desarrolladores mexicanos de Navegante Entertainment acaban de revelar algunos detalles del juego como su historia, el origen del nombre y la duración de su campaña.

Greak: Memories of Azur será publicado en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC gracias a Team17, y aunque las versiones digitales no contarán con preventa, las ediciones físicas sí, por lo que recomiendan checar con los comerciantes locales cuando se acerque la fecha de lanzamiento el próximo 17 de agosto.

Relacionado: Devolver Digital estrena nuevo tráiler de Death’s Door para Xbox y PC.

Las animaciones de Greak fueron hechas a mano, lo que les da un aspecto similar al de Hollow Knight, con un gameplay muy preciso basado en las plataformas y acertijos. La novedad aquí es que tú tomas control de tres hermanos, cada uno con sus propias formas de atacar y desplazarse, por lo que la mayoría de los acertijos te hacen cambiar entre ellos para resolverlos.

Greak, además de ser el nombre del juego, es el nombre de nuestro progragonista, y resulta de la combinación de las palabras “geek” y “freak”, con una pronunciación similar a esta última. Fuera de eso, el nombre no tiene ningún significado.

Leer más: Boomerang X ya está disponible en Nintendo Switch y Steam, por Devolver Digital.

Ya está confirmado que a pesar de contar con tres protagonistas, Greak: Memories of Azur es un juego para un jugador con una campaña que tiene una duración de unas 10 horas para el jugador promedio, por lo que es posible terminarlo más rápido si tienes un buen ingenio para resolver acertijos.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias