Noticias

La ciudad cobra vida con Buildings Have Feelings Too! para PC y consolas

El próximo 22 de abril llegará Buldings Have Feeling Too!, un juego donde administras una ciudad en la que los edificios caminan y hablan entre sí.

Por Alfredo Ibarra

-
La ciudad cobra vida con Buildings Have Feelings Too! para PC y consolas.

La ciudad cobra vida con Buildings Have Feelings Too! para PC y consolas.

Las ciudades cobran vida en Buildings Have Feelings Too!, un divertido juego indie de acertijos que llegará a PC y consolas el próximo 22 de abril y promete diversión para toda la familia. Muchos juegos nos han presentado sus ideas sobre cómo es un juego de gestión de ciudades, pero ninguno lo había hecho como este título independiente y aquí te decimos por qué.

Este fue anunciado en el 2018 y desde entonces los desarrolladores independientes de Blackstaff se han tomado el tiempo de construir bien su juego, desde los cimientos hasta el techo, y ya se encuentran listos para lanzarlo en Steam , Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One. Escucha a tu ciudad para saber cómo administrarla mejor, y no sólo nos referimos a sus ciudadanos

También: Juega con tus ojos en Before Your Eyes, una emotiva experiencia indie narrativa.

Aquí los edificios hablan y te dicen qué es lo que necesitan, así como lo que les parecería mejor para la ciudad. Pero a final de cuentas, eres tú quien está a cargo de administrar este mundo mágico, así que experimenta todo lo que quieras para que descubras las interacciones que prepararon los desarrolladores.

El reto de administrar esta ciudad consiste en el hecho de que los edificios pueden caminar y hablar entre ellos como si fueran otro tipo de ciudadanos. Cada uno tiene sus propias aspiraciones, miedos y esperanzas, y si no los atiendes correctamente corres el riesgo de que sean demolidos permanentemente.

Buildings Have Feelings Too es un peculiar juego de administración de ciudades.

Leer más: El encantador indie The Lightbringer llegará a Nintendo Switch y Steam.

El estudio tiene base en Manchester, Reino Unido, y esto se ve reflejado con la arquitectura de los edificios. Desde casas de ladrillos hasta grandes fábricas, mientras avanzas en el tiempo se puede invertir en nuevas industrias y obras arquitectónicas más complejas. Descubre todo tipo de negocios que abarcan locales de la era victoriana hasta la era moderna.

Puedes personalizar el acomodo de las calles y fachadas de tus edificios,  así que busca la combinación perfecta que haga crecer tu ciudad y vaya de acuerdo a tu estilo. Expándete y descubre a nuevos personajes, nuevas locaciones y distritos diferentes al tuyo, todos adaptándose al mundo cambiante a su alrededor.

Este juego llegará a PC y consolas el próximo 22 de abril.

Te podría interesar: El extraño Isolomus está listo para espantar en Nintendo Switch.

Estamos a sólo un par de semanas para que podamos disfrutar de Buildings Have Feelings Too! en Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch, y por lo que hemos visto este pinta para ser un juego de administración de ciudades para toda la familia, ideal para introducir a los más pequeños al género.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias