Noticias

La directora de la trilogía original de Uncharted trabaja en un juego de Marvel

Amy Hennig es la directora de los primeros tres juegos de Uncharted, antigua directora creativa de Naughty Dog, y ahora trabaja en un juego del universo Marvel.

Por Alfredo Ibarra

- 30 de Octubre de 2021 - 08:56 hs
La directora de la trilogía original de Uncharted trabaja en un juego de Marvel.

La directora de la trilogía original de Uncharted trabaja en un juego de Marvel.

Este fin de semana inició con el anuncio de que Skydance New Media se había asociado con Marvel para la creación de un nuevo videojuego basado en los personajes de los populares cómics de la editorial. Aunque Skydance New Media es un equipo de desarrollo nuevo, cuenta con un talento de primera como Amy Hennig, ex-directora creativa de Naughty Dog que ahora labora como presidenta del nuevo estudio.

El anuncio de la colaboración vino de parte del actor Todd Stashwick, quien realizó una publicación en su cuenta de Twitter donde compartió el comunicado oficial de parte de Skydance New Media. “Estoy emocionado de ser parte de este equipo y de escribir para este asombroso universo”, fue lo que dijo el actor cuando dio el anuncio del nuevo proyecto de Marvel.

Relacionado: Marvel’s Guardians of the Galaxy ya llegó a Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

La experiencia de Marvel que va a desarrollar Skydance New Media tendrá un fuerte enfoque narrativo con una historia inédita dentro del universo de Marvel, y será la primera producción AAA del equipo liderado por Amy Hennig que busca entregar “una convergencia de juegos, películas y televisión” al crear una nueva categoría de experiencias interactivas enfocadas en la historia.

No me puedo imaginar un mejor compañero que Marvel para nuestro primer juego”, dijo Hennig, quien describe al Universo de Marvel como la epítome de la acción, misterio y emoción del género de aventuray se presta perfectamente para una experiencia interactiva”. De acuerdo a lo que dice Hennig, el nuevo juego tendrá una historia que refleje la humanidad, humor y complejidad que hacen tan interesantes a los personajes de Marvel.

Leer más: Robert Downey Jr lloró cuando supo que Iron Man moría en Avengers: Endgame.

Amy ha ido poniendo la bara para los juegos de aventura narrativa por décadas”, fue lo que dijo el vicepresidente ejecutivo y jefe de Marvel Games, Jay Ong. Según el mismo comunicado, Skydance New Media formó un equipo de desarrolladores con décadas de experiencia haciendo juegos AAA de acción y aventura, pues buscan ofrecer una experiencia de alta calidad.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos