Noticias

La joya mexicana Greak: Memories of Azur nominada en los Premios Quirino de Animación Iberoamericana

Greak: Memories of Azur es un juego indie hecho por el estudio mexicano Navegante Entertainment y está entre los finalistas de los Premios Quirino de Animación Iberoamericana.

Por Alfredo Ibarra

- 21 de Marzo de 2022 - 11:39 hs
La joya mexicana Greak: Memories of Azur nominada en los Premios Quirino de Animación Iberoamericana.

La joya mexicana Greak: Memories of Azur nominada en los Premios Quirino de Animación Iberoamericana.

El estudio desarrollador independiente mexicano Navegante Entertainment está orgulloso de anunciar que Greak: Memories of Azur, su juego debut, ha sido nominado a los Premios Quirino de Animación Iberoamericana en la categoría de “Mejor animación de videojuego”. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el día 14 de mayo en San Cristobal de La Laguna, Tenerife.

Greak: Memories of Azur cuenta con un estilo de animación tradicional dibujada a mano que le dan una personalidad única al juego, gracias al diseño de sus personajes, enemigos y escenarios. La calidad de la animación de Greak está a la altura de los mejores juegos del género, por lo que Navegante Entertainment tiene muy bien merecido el reconocimiento.

Relacionado: El increíble Demon Turf tendrá versión física en Nintendo Switch y PS5.

Este no es el primer reconocimiento que recibe Greak: Memories of Azur, pues a finales del año pasado resultó ganador en dos categorías de los Latinx Games Festival, el de Excelencia en Arte Visual y el perio al mejor Juego del Año 2021. Este premio lo tiene muy bien merecido, pues cada aspecto del juego rebosa a pasión de sus creadores.

Greak: Memories of Azur tuvo un lanzamiento en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam en agosto del año pasado, pero llegó a Xbox One y PlayStation 4 en diciembre, por lo que ya lo puedes obtener en todas las plataformas. El mes pasado Greak: Memories of Azur formó parte de los Días de Juego Gratis de Xbox.

Leer más: Indie: Moon Studio, creadores de Ori, acusados de ambiente laboral tóxico.

En mi reseña de Greak: Memories of Azur dije que era un juego que estaba a la altura de los mejores indies, pues gráficamente está a la par de joyas como Hollow Knight, tiene un gameplay muy preciso y una banda sonora interpretada por la Orquesta Filarmónica Cinco de Mayo, originaria de Puebla.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos