Noticias

La mejor clase para jugar Outriders en el modo de un jugador

Gears of War se fusiona con Diablo en este shooter de People Can Fly, y aquí te decimos cual es la mejor clase para jugar Outriders en solitario.

Por Alfredo Ibarra

-
La mejor clase para jugar Outriders en el modo de un jugador.

La mejor clase para jugar Outriders en el modo de un jugador.

La semana pasada vimos el lanzamiento de Outriders, el último juego desarrollado por People Can Fly que publicó Square Enix en Playstation 4, Xbox One, PC y Xbox Game Pass. Este juego mezcla las mecánicas de juego de Gears of Wars con Diablo para una experiencia súper adictiva con opción de jugarlo en modo cooperativo con hasta 3 amigos. Sin embargo, es posible jugarlo en solitario y aquí te decimos qué clase es la mejor para hacerlo.

En el universo de Outriders la humanidad está al borde de la extinción, pues el planeta Tierra tiene poco tiempo de vida restante. Como un último esfuerzo desesperado se envían dos naves al espacio con los últimos sobrevivientes, de las cuales una se pierde para siempre y la otra te lleva al planeta Enoch, el que esperan sea nuestro nuevo hogar.

Relacionado: Los cheats que te marcarán como tramposo en Outriders.

Sin embargo, durante el prólogo del juego te ves atrapado dentro de una anomalía mientras realizabas una misión de reconocimiento, lo que lleva a que tu cuerpo sufra mutacioens genéticas que se ven representadas por las cuatro clases que puedes elegir para cada personaje. Una vez hayas elegido una clase no podrás cambiarla, pero es posible crear múltiples personajes en una sola cuenta.

Las clases disponibles son Tecnomante, Piromante, Ilusionista y Destructor, que cumplen con los roles de ataque a largo alcance, medio alcance, corto alcance y tanque respectivamente. Cada uno cuenta con varias habilidades y un set de puntos al estilo de los juegos RPG que permiten personalizar tu estilo de juego en muchas maneras, tanto para el juego en equipo como para el individual.

También: Los desarrolladores de Outriders admiten haberse inspirado en Diablo.

Aunque todas son muy versatiles, la mejor clase para jugar Outriders en solitario es la del Ilusionista, pues esta te permite curar tu vida al eliminar a un enemigo a corta distancia, además de que cuenta con habilidades que le permite manipular el espacio/tiempo. Esto da para un bucle de juego en el que te acercas rápidamente a un enemigo para eliminarlo (curándote de cualquier daño que te haya infligido) y luego te teletransportas a la espalda de un enemigo al otro extremo del mapa para repetir la acción.

La habilidad de teletransportación también resulta muy útil para salir de situaciones difíciles, así como la de ralentizar el tiempo en una burbuja a tu alrededor. Una de las habilidades del Ilusionista recubre las balas de anomalía, lo que permite que realices un daño mayor y acabes con los Capitanes en tiempo récord.

Leer más: Fanboys de PS4 y PC quieren que quiten Outriders de Xbox Game Pass.

Si quieres jugar Outriders pero no tienes amigos con quien hacer escuadrón no te preocupes, pues la clase de Ilusionista te da opciones de juego que hacen que lo disfrutes aunque lo juegues en solitario. Recuerda que Outriders es publicado por Square Enix y fue lanzado en Playstation 4, PC y Xbox One, además del servicio de suscripción de Xbox Game Pass para consolas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias