Noticias

La mejor configuración de la FARA 83 para Call of Duty: Warzone

Acá te contamos cuál es la mejor configuración del rifle de asalto "FARA 83", arma que fue introducida con la Temporada 2 de Call of Duty: Warzone

Por Pablo Apodaca

-
Mejor configuración de la FARA 83 para Call of Duty: Warzone

Mejor configuración de la FARA 83 para Call of Duty: Warzone (Activision)

Call of Duty: Warzone se encuentra estrenando su nueva Temporada 2, y como ya es costumbre, han llegado nuevas armas para sumarse al amplio catálogo de las que ya se encuentran disponibles en el battle royale. Una de ellas es la FARA 83, de la cual te hablaremos hoy y te indicaremos una de sus mejores configuraciones para dominar el campo de batalla.

La FARA 83, es un nuevo rifle de asalto del juego, con una gran cadencia, pero también un alto retroceso, y muchos ya han comenzado a diseccionar esta arma para ver que secretos esconde. De momento, parece claro que se trata de un arma de corto-mediano alcance, lo que se sale de la tónica principal de los rifles de asalto, pero que sirve para combinar con un buen rifle de francotirador.

Con la configuración que te mostraremos más abajo conseguirás reducir en gran medida el retroceso que la caracteriza, gracias al silenciador y la empuñadura. Ganarás alcance con un cañón muy sólido y con una mira, a libre elección, que permitirá apuntar mejor para que esa precisión sea un poco más estable.

Te podría interesar: ANUNCIADO EL BATTLE ROYALE PARA MÓVILES DE FINAL FANTASY, "FINAL FANTASY VII: THE FIRST SOLDIER"

No olvides que esta arma cuenta con un daño devastador, así que es mejor buscar accesorios que potencien otras estadísticas como la estabilidad o el alcance. Pese a que esta arma lleva muy poco en el meta del juego, ya comienza a haber configuraciones que sacan un gran potencial de ella.

  • Silenciador Agency
  • Empuñadura Infiltrator
  • Cargador Ágil de 45 proyectiles
  • Mira SUSAT Multizoom
  • Cañón 39.4 cm de contorno

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias