Noticias

La mejor configuración de las Navajas Mantis en Cyberpunk 2077

Una de las armas más importantes de Cyberpunk 2077 puede tener un mejor rendimiento con la configuración adecuada, acá te mostramos cómo debes preparar las navajas mantis para sacar todo su potencial

Por Pablo Apodaca

- 03 de Enero de 2021 - 13:16 hs
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 (CDPR)

Como uno de los cyberwares más importantes de Cyberpunk 2077, las Navajas Mantis pueden ser lo que andas buscando si eres de esos jugadores a los que el sigilo les apasiona. El combate cuerpo a cuerpo con estas terroríficas prótesis se puede ver potenciado gracias a una configuración muy concreta.

Antes que nada, si no sabes cómo obtener estas armas que pondrían nervioso hasta al mismísimo Wolverine, te dejamos la guía donde te explicamos cómo conseguir las Navajas Mantis en Cyberpunk 2077.

Para aumentar la velocidad de ataque de las Navajas Mantis debes equipar el Rotor Haming-8. Este cyberware dotará de un 45% de velocidad adicional a estas armas. Aunque también puedes equipar el Acelerador sináptico para el sistema nervioso, que ralentiza el tiempo un 30% durante 2 segundos, cuando los enemigos te detectan.

En cuanto a las ventajas que potencien a tu personaje usando estas armas siempre puedes decantarte por la rama de reflejos como: Juez, jurado, verdugo, que aumenta el daño con espadas en un 50% contra enemigos con vida máxima.

Con ataque desde las sombras lograrás aumentar tu probabilidad de crítico en un 15% mientras te escabulles. Otra ventaja que puedes potenciar es asesino, que inflige un 15% más de daño a los enemigos humanos. Recuerda que las estadísticas de las Navajas Mantis son las siguientes: 

  • 197-240 puntos de daño
  • + 106-129 de daño físico
  • 3.29 Velocidad de ataque
  • + 20% de probabilidad de sangrado
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias