Noticias

La nueva actualización de Civilization 6 nos lleva a Vietnam

El Civilization 6 New Frontier Pass ha estado incorporando regularmente contenido para los fanáticos del juego de estrategia por turnos desde mayo de 2020. Ahora un nuevo DLC nos lleva directamente a Vietnam.

Por Jhonathan Goche

-

Un nuevo DLC para Civilization 6 (Firaxis Games)

La civilización DLC más reciente agregada a finales del año pasado fue Babylon centrado en la ciencia liderado por Hammurabi , que siguió a Maya, Gran Colombia, Etiopía, Bizancio y Galia. Hoy, Firaxis Games anunció que el quinto DLC del juego agregará Vietnam a esta lista.

Vietnam será una civilización centrada en la cultura y el terreno, según el escritor Andrew Alan Johnson, quien dijo que es "conocido por sus densos bosques, fértiles llanuras aluviales, una de las cocinas más saludables del mundo y una cultura rica e innovadora.

" En un video de primer vistazo que describe el DLC de Civilization 6 , los desarrolladores también mostraron un nuevo tipo de distrito llamado Preserves que mejora el valor de los mosaicos circundantes.

La segunda adición importante en esta expansión que se lanzará el 28 de enero es Kublai Khan, nieto de Genghis Khan, como un líder opcional "alegre pero despiadado" tanto para China como para Mongolia.

La productora principal, Amanda Bonacorso, dijo que Kublai Khan creará oportunidades "nuevas y únicas" para ambas civilizaciones, pero solo adelanta que los detalles se compartirán en el futuro.

La actualización también agregará un nuevo modo de juego llamado "Monopolios y corporaciones" que se enfoca en ganar a través del capitalismo cultivando recursos de lujo (como los granos de café de Vietnam), fabricando productos y eventualmente arrinconando el mercado para impulsar las bolsas de valores, aumentar los rendimientos de oro, y atraer turistas.

Después de esto, hay un DLC más en  el New Frontier Pass de Civilization 6 programado para lanzarse en marzo, por lo que los fanáticos tendrán que esperar y ver qué emocionantes aventuras se agregan a continuación.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias