Noticias

La nueva temporada 4 de Fall Guys tendrá un tema futurista

Los fanáticos ahora están especulando ansiosamente sobre lo que podría contener la temporada 4 de Fall Guys , ya que no se ha publicado información oficial además de la breve vista previa.

Por Jhonathan Goche

-

Este será el nuevo tema de Fall Guys Temporada 4 (Mediatonic)

El Battle Royale Fall Guys: Ultimate Knockout inspirado en un programa de juegos cómicos, se está preparando para iniciar su cuarta temporada, que comenzará oficialmente el próximo mes. Después de varios tweets burlones que insinuaban que se avecinaba un anuncio, el Twitter oficial de Fall Guys finalmente confirmó el tema y el nombre de la temporada. La temporada 4 de Fall Guys se titulará "Fall Guys 4041" y contará con un tema futurista.

Un videoclip de siete segundos publicado en Twitter no revela mucha información, pero incluye un esquema de colores de neón vibrante e imágenes de robots, planetas y naves espaciales. Esto viene inmediatamente después de la temporada 3, que tuvo lugar durante las vacaciones de Navidad y contó principalmente con escenarios, obstáculos y máscaras con temas de invierno, y la mini "Temporada 3.5".

Esta temporada se centró en las mejoras de la calidad de vida en los niveles existentes, así como en máscaras basadas en Godzilla, Sonic the Hedgehog y el Goose titular de Untitled Goose Game.

En un estilo tradicional e irreverente, la Temporada 3.5 de Fall Guys recibió el nombre "Deténgase con los Yeets, asígnele cualquier otro nombre, simplemente no incluya la palabra Yeet, por favor, lo ruego", siguiendo una sugerencia de un fan descontento en Twitter. El Twitter de Fall Guys está organizando un concurso para celebrar el anuncio de la Temporada 4.

Para participar, los participantes deben retuitear el tweet del anuncio oficial y terminar la frase "# FallGuysSeason4 is" en sus propias palabras. Veinte afortunados ganadores recibirán veinte coronas cada uno, una moneda del juego que se utiliza para comprar máscaras y esquemas de color para disfrazar a los personajes "bean", como los recientemente anunciados Cuphead y Mugman.

Apenas unos minutos después de que se hizo el anuncio, el concurso ya contaba con varios cientos de inscripciones. Los fanáticos ahora están especulando ansiosamente sobre lo que podría contener la temporada 4 de Fall Guys , ya que no se ha publicado información oficial además de la breve vista previa.

Algunos fanáticos esperan máscaras inspiradas en personajes de temática espacial, como el extraterrestre ET o el Baby Yoda de The Mandalorian. Otros han señalado que un tweet anterior de Fall Guys Twitter presentaba arte conceptual para máscaras inspiradas en el dúo musical Daft Punk, quien recientemente anunció su separación poco después de lanzar una banda sonora extendida de Tron: Legacy.

La brillante estética techno de Daft Punk podría encajar bien con el tema futurista planeado. Mientras tanto, la temporada 3.5 de Fall Guys: Ultimate Knockout sigue en curso. Todavía hay tiempo para ganar partidos, recolectar coronas y obtener algunos aspectos exclusivos antes de que comience la temporada 4. El popular juego también se está preparando para expandirse a las consolas Nintendo Switch y Xbox a finales de este año.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias