Noticias

La región Finistella llega a Black Desert como celebración

Black Desert para consolas celebra un año de juego cruzado entre PlayStation y Xbox, y añade Finistella, la región con mayor dificultad del juego

Por Pablo Apodaca

-
La región Finistella llega a Black Desert como celebración

La región Finistella llega a Black Desert como celebración (Pearl Abyss)

Black Desert ha cumplido un año de juego cruzado entre PlayStation y Xbox, y para celebrar Pearl Abyss va a lanzar una nueva actualización de contenido gratuito en forma de Finistella, una nueva región que tiene como temática de diseño el infame jefe de mundo Kzarka.

Los aventureros que juegan en PlayStation y Xbox también pueden esperar muchos nuevos eventos que celebran un año de funcionalidad de juego cruzado y paridad de contenido que unió a ambas comunidades el año pasado.

Finistella se encuentra al oeste de Calpheon, y previamente era una zona inaccesible hasta que impactó un gran meteorito. Aquí, una terrible plaga se ha extendido desde la caída del ahora llamado Astroscuro que dio luz a las criaturas de color rojo sangre que esperan sedientas de sangre.

No te pierdas: DÓNDE ENCONTRAR SEMILLAS DE ZANAHORIA Y PARA QUÉ SIRVEN EN VALHEIM

Los aventureros que exploren esta región descubrirán lo que sucedió con Astroscuro y Finistella en los ocho años transcurridos desde el impacto del meteorito. Además, podrán embarcarse en una atrevida búsqueda que les permitirá reunir materiales para forjar las armas Astroscuro, las más poderosas del juego.

Para celebrar el primer aniversario del juego cruzado entre consolas en Black Desert y el segundo aniversario del lanzamiento del juego en las consolas Xbox, Pearl Abyss ha organizado una serie de eventos de inicio de sesión y en el juego que incluyen pequeñas misiones a través de las cuales los aventureros podrán obtener numerosas recompensas, incluyendo lingotes de oro, accesorios, recuerdos efímeros y mucho más.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias