Noticias

La respuesta de Arigameplays a Windygirk pone punto final a la polémica

Una nueva polémica ha surgido gracias a Windygirk y esta es por el supuesto uso de bots por parte de Arigameplays y su esposo en sus redes sociales pero que han dicho al respecto.

Por Jhonatan Goche

- 04 de Marzo de 2021 - 14:16 hs
Arigameplays responden a las acusaciones de Windygirk

Arigameplays responden a las acusaciones de Windygirk (Arigameplays)

Desde hace unos días Windygirk ha estado en el ojo de la polémica por ya cientos de acusaciones en contra de la famosa streamer AriGameplays, todo esto por un supuesto uso de bots los cuales atacan las redes de Windy, según lo que la chica cuenta, estos bots ingresan miles de reportes en sus redes sociales y con esto logra tumbar publicaciones, videos y hasta transmisiones de la chica.

Todo este problema ha venido arrastrándose desde hace unos meses, cuando durante un stream de Windy, Ari logró eliminarla de una partida de Fortnite, a lo que sus miles de seguidores respondieron diciendo que Ari realizó stream sniping a Windy, palabras que después pasarían a boca de Windy. Pero Ari por fin respondió.

Aquí todo lo escritó por Ari:

Hola! El día de hoy me levante con otro video de gritos de una persona dando a entender nuevamente que yo soy la causante de todos sus problemas. Me chocan las polémicas y la verdad es que las evito lo mas posible pero tampoco me voy a dejar que sigan manchando mi imagen con mentiras.

Esto es lo único que yo pienso hablar del tema y para mi es punto final, yo ya pase la página hace mucho y lamento que la otra persona no haya decidido hacerlo aún. Yo AriGameplays se que actúe de manera inadecuada en algún momento siguiendo el rebaño y burlándome de lo que todo mundo se burlaba sobre esa persona, pero jamás me metí con ella específicamente de burlarme de su cuerpo o cualquier otra cosa, me reí de unas poses que hacía en sus videos y entre otras cosas.

No considero haber sido la peor de todas, hay gente que se dedica a subir videos de esta persona todo el rato llamándola de cosas pero eso a ella no le importa porque ella cree que el problema es conmigo.

Llego un momento donde ella se enfermó y yo al ver que la gente a pesar de la situación seguía tirando hate me disculpe y hay pruebas ahí está mi tweet disculpándome con ella por mis errores del pasado y mi esposo Juan hizo lo mismo por su parte le mando un mensaje a instagram disculpándose también, cosa que a ella no le conviene contar o aceptar porque le gusta vivir a base de polémica.

Esto ya hubiera terminado hace muchísimo tiempo si ella hubiera cambiado de página cuando todos lo hicieron pero ella no se quiso ayudar, seguía buscando polémicas donde no lo hay, subía hasta videos con títulos de “fune a la corrupta” cuando yo ya ni siquiera había mencionado más del tema, he intentado mantenerme al margen porque siento que lo único que está buscando es llamar la atención de esa manera.

Acusa de bots para crecer rápido y que tirarle su carrera pero tampoco tiene pruebas, y obviamente eso no hay manera de hacerlo porque mi propia plataforma ya me hubiera llamado la atención por hacer algo así, dejen de creer en teorías tontas que la gente se inventa, lo único que puedo opinar es que el buscar ayuda psicológica no está mal, dejen de verlo como tabú, siempre es bueno sentirse escuchado y eso le podría servir mucho, entiendo que esta frustrada de cómo le está yendo y eso yo no sé lo deseo a nadie pero no siempre tiene que ser por mi los problemas.

Ella tiene que entender que el hate que ha recibido ha sido por culpa de subir videos atacando a creadores de contenido con renombre que obviamente enfadó a sus comunidades, no todo gira alrededor de mi, yo hace mucho ni siquiera he tocado nada del tema. Entonces solo por decir dejen de querer culparme por cosas malas, yo me disculpe y mis disculpas no fueron tomadas, esta bien. Pero que no ande inventando que yo soy la causante de lo que le pasa a sus redes.

Es lo único que pienso decir, recuerden que la terapia es buena y a todos nos ayuda. La única razón por la que está haciendo esto es porque la vez pasada le sirvió y ella misma agradecía esas tendencias que se había hecho, se aprovechó del meme, puso su cara de rabia como icono de twitter y hasta de header, subió video sobre eso, lo único que está buscando es volver a aprovecharse de lo mismo. Es todo de mi parte, bye ❤️

Acá pueden ver la publicación original de Ari en el sguiente LINK.

Síguenos en

En esta nota

  • Arigameplays
  • Windygirk

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos