Noticias

La serie de Netflix 'Arcane' de League Of Legends obtiene el primer avance

El breve tráiler de Arcane de 18 segundos no reveló ningún detalle sobre la trama de la serie; sin embargo, la descripción del video mencionó que la historia seguirá "los orígenes de dos campeones icónicos de la Liga" y "el poder que los destrozará".

Por Jhonatan Goche

-
Arcane de League Of Legends obtiene el primer avance

Arcane de League Of Legends obtiene el primer avance (Riot Games)

Después de una serie de retrasos relacionados con la pandemia, finalmente tenemos una actualización de Arcane, la esperada serie animada basada en la franquicia League of Legends de Riot Games. Netflix lanzó un avance sorpresa el lunes para anunciar que el programa se encuentra actualmente en desarrollo y que llegará oficialmente al servicio de transmisión este otoño.

Riot Games anunció por primera vez la adaptación del videojuego en 2019 e inicialmente planeó lanzarlo en algún momento de 2020.Sin embargo, cuando la pandemia golpeó el año pasado, la producción de la serie League of Legends se detuvo y no se proporcionó ninguna actualización durante varios meses. Ahora, parece que  Arcane está de vuelta en el negocio, y los fanáticos del exitoso título MOBA no podrían estar más emocionados.

El breve tráiler de Arcane de 18 segundos no reveló ningún detalle sobre la trama de la serie; sin embargo, la descripción del video mencionó que la historia seguirá "los orígenes de dos campeones icónicos de la Liga" y "el poder que los destrozará". También se desarrollará en la región utópica de Piltover y el subsuelo oprimido de Zaun, que son dos regiones que aparecen regularmente en el juego League of Legends .

Al ver que Vi y Jinx de League of Legends se mostraron en el clip, podemos suponer que Arcane girará en torno a ellos. Sin embargo, los productores han insinuado anteriormente que están trabajando para expandir el  universo de League of Legends  con la adición de más personajes, por lo que existe una alta probabilidad de que veamos muchas más caras (tanto nuevas como familiares) en el programa.

Las dos figuras no identificadas en el teaser podrían tener algo que ver con las aparentes consecuencias entre Vi y Jinx. Uno de ellos parece poder patinar en las paredes, mientras que el otro parece poder aprovechar el poder de los rayos. Fortiche Productions, el estudio francés de 3D que también está detrás del tráiler Get Jinxed de Riot y la miniserie Rocket y Groot de Marvel, se hizo cargo de las tareas de animación del programa.

Te Puede Interesar:  Baja la ocupación hospitalaria en la CDMX al 18%: Claudia Sheinbaum

Por lo que parece, Fortiche y Riot tienen la intención de seguir la misma dirección creativa que sus colaboraciones anteriores. Los fanáticos también pueden esperar una calificación de 14+, con muchas escenas de lucha épicas que harán referencia a los estilos de batalla en el videojuego.

Según Shauna Spenley, presidenta global de entretenimiento de Riot Games,  Arcane se creó como una "carta de amor" para los jugadores y fanáticos que habían estado pidiendo más experiencias cinematográficas en el  universo de League of Legends. El estreno de la serie llega en un buen momento, ya que Dota: Dragon's Blood de Valve, otro título de Netflix basado en MOBA, también se lanzó este año.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias