Noticias

La última actualización de Warzone ha reducido el número de jugadores

Un cambio radical en Call of Duty: Warzone tiene a los jugadores cuestionándose que está pasando, ya que el número de jugadores ha sido reducido

Por Pablo A.

- 25 de Mayo de 2022 - 11:39 hs
La última actualización de Warzone ha reducido el número de jugadores

La última actualización de Warzone ha reducido el número de jugadores (Activision)

La tercera temporada de Call of Duty: Warzone llegó con grandes expectativas, ya que los fans del battle royale esperaban que el juego se revitalizara. Las frustraciones con el mapa Caldera, el equilibrio del gameplay y los problemas técnicos han persistido. Ahora, ha llegado una nueva actualización para Call of Duty: Warzone, "Season 3 Reloaded". 

Esta actualización introduce algunos cambios sustanciales en el juego, incluyendo algunas decisiones radicales. La más significativa es la decisión de limitar el número de jugadores de Call of Duty: Warzone. El juego se ha diferenciado de otros, ya que 100 jugadores era inicialmente el estándar de los battle royale como PlayerUnknown's Battlegrounds, pero Warzone aumentó ese total. 

El juego alcanzó a los 150 jugadores, aunque algunos eventos de tiempo limitado ha llegado a los 200. En 2021, el desarrollador Raven Software redujo temporalmente ese total a 140 para ayudar con los problemas del servidor. Ahora el recuento de jugadores se ha vuelto a reducir, esta vez de forma permanente.

El nuevo límite de jugadores en el battle royale de Call of Duty: Warzone es de 120, una disminución de 30 jugadores respecto al anterior límite de 150. El cambio se realiza en todos los modos de juego en el mapa Caldera, incluyendo los modos BR Solo, Dúo y Quads. Aunque se trata de un cambio permanente, Raven dice que también está observando de cerca cómo responden los jugadores al cambio por si fuera necesario modificarlo en el futuro.

En cuanto a la razón por la que Raven ha realizado el cambio, tiene que ver con los otros cambios realizados en la Temporada 3 Recargada. Raven ha introducido varias mecánicas nuevas, lo que significa que los jugadores morirán menos. 

En su lugar, regresarán a través del Gulag, las recompras, el redespliegue y el auto-revivir. Teniendo esto en cuenta, a Raven le preocupa que la mitad del juego se inunde de jugadores si se mantiene el límite de 150 jugadores. 120 jugadores permitirán una transición más suave desde el principio hasta la mitad del juego, y más allá.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos