Noticias

La versión next-gen de Marvel's Avengers para PS5 y Xbox Series S|X

Square Enix acaba de liberar un nuevo tráiler de las capacidades Next Gen de Marvel's Avengers para Playstation 5 y Xbox Series S|X que llegará pronto.

Por Alfredo Ibarra

-
La versión next-gen de Marvel's Avengers para PS5 y Xbox Series S|X (Square Enix)

La versión next-gen de Marvel's Avengers para PS5 y Xbox Series S|X (Square Enix)

El día de hoy Square Enix anunció que junto a la actualización programada para el 18 de marzo de Marvel’s Avengers que trae a Hawkeye al juego, también llegaría una renovación del sistema de XP y cosméticos al juego. Este día también será el debut de Marvel’s Avengers en la nueva generación, llegando a Playstation 5 y Xbox Series S|X con mejores visuales, tiempos de carga más rápidos y otras mejoras al sistema de juego como más destrucción en los escenarios.

Marvel’s Avengers fue lanzado en septiembre del año pasado para una mala recepción por parte de críticos y la comunidad de jugadores, que consideraron de esta una entrega mediocre que solo buscaba aprovecharse de la popularidad del Universo Cinematográfico de Marvel. Han pasado los meses y aunque el juego ha recibido nuevo contenido en sus actualizaciones, la opinión popular se mantiene y Square Enix no parece saber cómo arreglarla.

En dos semanas llegará la actualización que introduce a Hawkeye al juego, así como el nuevo sistema de experiencia y cosméticos que aumenta el grind necesario para llegar al nivel máximo con cada personaje, además de reducir las recompensas aleatorias de misiones y cofres para moverlas a la tienda del juego. Junto con estos cambios se estrenará la versión de Playstation 5 y Xbox series S|X del juego, que marca el debut en la nueva generación con mejores visuales, tiempos de carga reducidos.

Los usuarios de Playstation 5 y Xbox Series S|X que tengan la versión de generación anterior instalada podrán actualizarse a la edición next-gen sin costo adicional. También está confirmado que el multijugador de Marvel’s Avengers contará con Cross-Play para mantener unidos a los héroes a través de las distintas plataformas. Las ediciones físicas de nueva generación llegarán el próximo 18 de marzo del 2021 junto con la actualización anunciada por Square Enix.

También te podría interesar: Demo de Outriders ya disponible.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias