Noticias

Lana Rhoades provoca a su novio en vivo durante stream en Twitch

Recientemente Lana Rhoades dio mucho de que hablar a los seguidores del stream de Big Mike y a las redes sociales, con una inesperada aparición

Por Pablo A.

-
Lana Rhoades provoca a su novio en vivo durante stream

Lana Rhoades provoca a su novio en vivo durante stream (Foto: Instagram)

Lo más probable es que la bella Lana Rhoades no necesite una introducción, pero en caso de que hayas estado viviendo debajo de una roca y no sepas quién es, te contaremos un poco a cerca de esta hermosa chica.

Lana Rhoades, originaria de Chicago, EUA, tiene actualmente 24 años de edad, su verdadero nombre es Amara Maple y tiene una gran influencia tanto en Instagram como modelo, y en su canal de YouTube donde hace vlogs de todo tipo para sus fans. Aunque seguramente sea mejor conocida en México y el mundo, como la ex-actriz de películas para adultos, lugar de donde repentinamente saltó a la fama.

Foto: Instagram

Recientemente Lana Rhoades puso a temblar al chat en vivo del stream en Twitch de su novio Mike Majlak, mejor conocido como Big Mike, popular YouTuber y amigo de Logan Paul. (Vídeo más abajo.)

No te pierdas: Lana Rhoades ha terminado su noviazgo con el streamer Mike Majlak.

Big Mike cuenta con un concurrido canal de stream en Twitch, donde seguido se le ve jugando varios títulos, especialmente Grand Theft Auto V. Sin embargo, el día que Lana apareció en el stream se encontraba jugando Among Us.

En ese momento Big Mike se encontraba a la espera pues había sido expulsado de la nave al haber sido tomado por un impostor en Among Us, cuando Lana entró a la habitación y empezaron a compartir un par de palabras, cuando de pronto le dijo que después del stream "harían algo". Sin embargo esto lo dijo inclinándose hacia Mike para susurrarlo en su oreja como un "secreto", lo cual provocó a los miles de seguidores que se encontraban viendo el stream de Mike.

No sabemos que fue lo que dijo exactamente, aunque solo podemos suponer lo que ella susurró, dado que Mike le respondió que si con una sonrisa, pero le aclaró que después de que terminara el stream. ¿Tú que crees que fue lo que le dijo Lana a Mike?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias