Noticias

Lana Rhoades y el streamer Mike Majlak habrían terminado su relación

El streamer, Mike Majlak, ha revelado el motivo de la aparente ruptura con su novia Lana Rhoades, después de que se separaran inesperadamente hace unas semanas

Por Pablo Apodaca

- 30 de Marzo de 2021 - 10:16 hs
Lana Rhoades y el streamer Mike Majlak habrían terminado su relación

Lana Rhoades y el streamer Mike Majlak habrían terminado su relación (Instagram)

Mike Majlak se ha convertido en toda una sensación en los últimos años; comenzando por su propia serie de éxito 'The Night Shift', también ha tenido un gran número de seguidores en su canal de Twitch y YouTube, además de ser el co-presentador del podcast 'imPaulsive' de Logan Paul, y sus diversas apariciones en los vlogs de Logan.

Sin embargo, también se ha convertido en un tema de interés para los espectadores de toda la red debido a su relación intermitente con su ahora exnovia Lana Rhoades, a quien, curiosamente, Logan presentó a Majlak como un regalo de cumpleaños de broma a principios de 2020.

Foto: Instagram

Después de romper a finales de octubre, los dos volvieron a estar juntos, pero parece que el romance no está sobre la mesa para estas dos estrellas, ya que recientemente se conoció la noticia de que los dos habían terminado su relación oficialmente.

No te pierdas: Lana Rhoades revela por qué terminó con el streamer Mike Majlak.

Aunque Mike insistió en que no haría un estereotipado "vídeo de ruptura" hablando del tema, sí que se sinceró sobre su ruptura en un episodio de 'imPaulsive', explicando qué fue exactamente lo que llevó a su ruptura (y no, no fue porque ligara con una compañera de GTA, como muchos fans creían).

Foto: Instagram

"He hablado con la gente sobre ello, y siempre me dicen: ignora las peleas", comenzó. "Pero cuando esas peleas se convierten en la norma durante meses y meses, y la relación empieza a quitarte más energía de la que te proporciona, y no ves el final, es el momento en el que tienes que empezar a pensar en dejar ir".

"Creo que ambos tomamos una decisión mutua de que no somos capaces de hacer que esto funcione, lo que realmente terminó siendo el motivo de la ruptura fue algo más normal, solo una incompatibilidad compartida".

Foto: Instagram

A pesar de las diferencias entre ellos, Mike no desea más que lo mejor para Lana en el futuro, y confirmó que esta sería la última vez que habla públicamente de la ruptura en el futuro.

Síguenos en

En esta nota

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias