Noticias

Lanzan el esperado tráiler revelación de CoD: Modern Warfare 2

Activision ha lanzado el tráiler revelación de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2, y también ha confirmado el regreso del popular modo Spec Ops

Por Pablo A.

- 08 de Junio de 2022 - 11:46 hs
Lanzan el esperado tráiler revelación de CoD: Modern Warfare 2

Lanzan el esperado tráiler revelación de CoD: Modern Warfare 2 (Activision)

Dado que Call of Duty: Vanguard ha resultado ser uno de los juegos menos populares de la serie hasta ahora, Activision e Infinity Ward no han perdido tiempo en anunciar Call of Duty: Modern Warfare 2 y en dar un salto al marketing del próximo juego. 

Hace unos momentos se ha publicado el tráiler revelación de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 junto con un montón de detalles sobre lo que los fans pueden esperar del juego cuando se lance a finales de este año.

La campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 parece estar tan llena de acción como los fans esperan de la serie, aunque a algunos les sorprenderá que el juego parezca inspirarse más en Call of Duty 4 que en el original Modern Warfare 2 en lo que respecta a la historia. 

De hecho, hay algunas escenas familiares en el tráiler, como el barco de la misión "Crew Expendable" de Call of Duty 4, y parece que la Task Force 141 incluso encuentra la infame bomba nuclear, o un arma de destrucción masiva similar.

Esto no debería sorprender a los que jugaron al reboot de Modern Warfare de 2019, porque aunque ese juego modernizó los personajes y la historia, también estableció en cierto modo los eventos representados en Call of Duty 4 en el proceso. En el tráiler de Modern Warfare 2 se han visto otras imágenes que deberían resultar familiares a los que jugaron Call of Duty 4, y será interesante ver hasta qué punto este nuevo juego se apega a ese título.

Sabemos que habrá algunos cambios significativos, como el hecho de que Ghost esté en la misión 'Crew Expendable' esta vez, cuando antes no aparecía hasta la versión 2009 de Call of Duty: Modern Warfare 2, por ejemplo. A juzgar por el tráiler, parece que Ghost tendrá más apariciones en este nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2, lo que debería ser una buena noticia para los fans del personaje. Le acompañarán el capitán Price, Gaz, Soap y el recién llegado coronel Alejandro Vargas.


Además de la campaña, el Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 también traerá de vuelta el modo Special Ops, o Spec Ops, un popular modo de la versión original de Modern Warfare 2. Los detalles sobre lo que supondrá Spec Ops son difíciles de saber en este momento, pero está confirmado que será un asunto de 2 jugadores, como ocurrió antes. 


Spec Ops en Call of Duty: Modern Warfare 2 se describe como un "modo táctico cooperativo" que "hace avanzar tus habilidades de creación de equipos", así que será interesante ver cómo se desarrolla.


Call of Duty: Modern Warfare 2 también tendrá una sólida oferta multijugador que acompañará a su campaña para un jugador y a Spec Ops. Se rumora que también habrá un nuevo modo inspirado en Escape from Tarkov llamado DMZ, pero no se ha mencionado nada hasta ahora. Modern Warfare 2 se presentará en el Summer Game Fest el 9 de junio, así que los fans deberían tener más información sobre el juego muy pronto.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos