Noticias

Lanzan la arcade de Marvel Vs. Capcom 2, ahora con juego en línea

Arcade1Up ha revelado una nueva máquina de Marvel Vs. Capcom 2 que los jugadores pueden adquirir para su casa y que contará con juego online

Por Pablo A.

- 06 de Agosto de 2022 - 11:21 hs
Lanzan la arcade de Marvel Vs. Capcom 2, ahora con juego en línea

Lanzan la arcade de Marvel Vs. Capcom 2, ahora con juego en línea

Uno de los juegos más influyentes para la comunidad de juegos de lucha es Marvel Vs. Capcom 2: Age of New Heroes, que se lanzó por primera vez en 2000. Este crossover toma las alineaciones icónicas tanto de Marvel Comics como de Capcom y las enfrenta en combates por equipos, lo que lo convierte en un lanzamiento destacado entre otros juegos de lucha de la época. 

El juego sigue siendo recordado con cariño hasta hoy y es considerado por muchos como el mejor juego de Marvel vs. Capcom, y algunos círculos lo declaran el mejor juego de lucha de todos los tiempos. Lamentablemente, el juego fue retirado desde 2013, sin poder adquirirse oficialmente en las tiendas digitales.

Desde entonces, los fans han pedido a Capcom y a Marvel que vuelvan a lanzar este juego, lo que ha llegado a un punto crítico gracias al destacado YouTuber y figura del FGC, Maximilian Dood. El año pasado, inició una campaña online para recuperar Marvel vs. Capcom 2 con la esperanza de convencer a las partes interesadas de que volvieran a lanzar el juego. 

Arcade1Up, un productor de máquinas de arcade, ha revelado a los fans que una nueva máquina de Marvel Vs. Capcom 2 saldrá este año. Como se ha revelado en un nuevo vídeo de Arcade1Up, la empresa reeditará Marvel vs. Capcom 2 con una arcade que cuenta con la licencia oficial de Marvel y Capcom. 

Esta máquina no solo incluirá el mencionado juego, sino otros ocho juegos de lucha clásicos de Marvel. Esto incluye el primer MvC, Marvel Super Heroes vs. Street Fighter, X-Men: Children of the Atom, y más. Y no solo eso, esta máquina de arcade no se limita al juego local, ya que soportará el juego online, lo que significa que los fans podrán retarse en partidas de Marvel vs. Capcom 2 desde cualquier parte del mundo.

Otras características de esta máquina de arcade incluyen una pieza exclusiva de arte en el panel lateral, junto con un elevador personalizado que se puede utilizar para ajustar la altura de la máquina para que los fans puedan jugar al juego de pie, como si estuvieran en los propios salones recreativos. 

La máquina también tiene una marquesina especial iluminada, así como una toma de auriculares para que los jugadores puedan estar totalmente inmersos en sus partidas. Al igual que otros gabinetes Arcade1Up, no se necesitan monedas para jugar a los juegos incluidos.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos