Noticias

Las 5 cosas que el nuevo modo ‘Impostores’ de Fortnite está haciendo mal

Un nuevo modo de juego muy similar a Among Us ha llegado a Fornite, y aunque solo lleva unos días activo, parece haber cosas que a los fans no le han gustado, entre ellas están estas 5.

Por Jhonatan Goche

- 18 de Agosto de 2021 - 12:41 hs
Fortnite: 5 cosas que el nuevo modo ‘Impostores’ está haciendo mal

Fortnite: 5 cosas que el nuevo modo ‘Impostores’ está haciendo mal (Epic Games)

El nuevo modo de juego inspirado en Among Us que ha llegado a Fortnite está volviendo locos a los jugadores, este nuevo modo sin duda alguna es muy divertido si es que cuentas con los amigos necesarios para llenar una partida, de otra manera el juego se puede volver algo aburrido o hasta repetitivo en algunas ocasiones, pero que tal si te cuento 5 cosas que el nuevo modo de juego está haciendo mal en comparación de Among Us.

Mapa muy amplio: Parece que algunos jugadores se perdieron entre los senderos de la vida dentro del nuevo modo de Fortnite, a raíz de esto, los jugadores han comenzado a alzar la voz comparando este modo con Among Us en donde el mapa es algo reducido y los espacios son más pequeños. El mapa es algo grande y esto suele ser algo cansado, en especial cuando tenemos que correr hasta el centro para reportar una muerte.

Tareas muy lentas: Las tareas como “Ordena algo” y “Transporta” suelen ser tareas bastante tediosas y lentas, esto puede molestar a muchos jugadores los cuales no quieran ser víctimas de los enemigos, en su contraparte: Among Us, las tareas no suelen tardar más de 5 segundos.

Muy fácil matar sin dejar rastro: Si haz jugado Among Us entenderás este punto perfectamente, los jugadores de Fortnite pueden seleccionar en cualquier momento el transformar a todos los jugadores en bananas, esto complica 100% el detectar al enemigo y ganar el juego, en cambio en Among Us no puedes hacer esto, lo que facilita identificar a los impostores.

Hacer tareas como impostor: El poder hacer tareas como Impostor dificulta aún más el encontrar al enemigo cuando eres un Agente, muchos se quejan de que al poder tener control sobre todas las actividades aún siendo un Impostor, dificulta excesivamente el poder conseguir una victoria como Agente.

No controlar el chat de voz de acuerdo al juego: Esto podría molestar a cualquiera, el chat de voz se mantiene completamente abierto durante la partida, esto puede hacer que el jugador que ha muerto pueda revelar la identidad del enemigo, además, no hay canales privados entre Impostores y Agentes.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias