Noticias

¡Las Tortugas Ninja están de regreso! Lanzan trailer de su nuevo videojuego

En el trailer del nuevo videojuego de las Tortugas Ninja nos deja ver una parte de su gameplay el cual nos recuerda a los éxitos en arcade ya que su estilo beat 'em up es idéntico al de las “maquinitas”

Por Héctor Pérez

- 10 de Marzo de 2021 - 13:01 hs
¡Tortugas Ninja están de regreso! trailer de su videojuego (Nickelodeon)

¡Tortugas Ninja están de regreso! trailer de su videojuego (Nickelodeon)

Con impresionante y nostálgico video, las Tortugas Ninja anuncian su regreso a los videojuegos con una nueva entrega en 16 bits, la cual sin duda alguna nos hace recordar Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles In Time que salió para la consola de Super Nintendo y fue todo un éxito en las arcades.

Con el título Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, este videojuego videojuego desarrollado por Tribute Games, el cual es un estudio independiente creado por e-desarrolladores de Ubisoft y responsables por Mercenary Kings, trae de regreso a las queridas Tortugas Ninja con una apariencia muy similar a los videojuegos de los noventas lo que da ese toque de nostalgia para todos los que pudieron disfrutar de esos títulos que tantas “fichas” nos hicieron gastar.

Fue con un impresionante trailer como se presentó este nuevo videojuego de TMNT “5”, el cual llegará a PC y consolas domésticas, las cuales hasta el momento no han sido mencionadas cuales serán ni cuando se estrenará el juego de video de estos clásicos superhéroes verdes y con caparazón de Nueva York.

No te pierdas: Impresionante póster oficial del reboot de Resident Evil

En el trailer, el cual tiene una animación increíble y que muestra a las Tortugas Ninja muy similar a la de su serie animada de los ochentas, nos deja ver una parte de su gameplay el cual nos recuerda a los éxitos en arcade ya que su estilo beat 'em up es idéntico al de las “maquinitas” que nos hizo pasar horas y horas de diversión.

Algo de lo más relevante de este nueva entrega de las Tortugas Ninja es que el título vendrá con un modo historia, además del multiplayer para cuatro personas, lo que es un homenaje a los arcades.

La franquicia de las Tortugas Ninja es de las más longevas en el mundo geek ya que está en caso todo, desde cómics, series animadas, películas y por supuesto en videojuegos. En su historia, la franquicia TMNT tuvo uno de sus mayores éxitos en la pantalla grande con la primera trilogía cinematográfica la cual llegó a los cines en los noventas y sus soundtracks fueron de los más gustados de la época, como el reconocido Go Ninja, go Ninja GO!, del rapero Vanilla Ice.

A todos los fans de las Tortugas Ninja solo les queda esperar a que salga más información sobre este videojuego el cual sin duda se convertirá en un éxito en la consolas que esté disponible.

Síguenos en

En esta nota

Héctor Pérez

En 2009 inició su carrera periodística, al ingresar al periódico EL DEBATE Mazatlán como reportero en la sección de Deportes. Al poco tiempo de su ingreso tomó la coedición de la sección de Deportes, puesto que desempeñó hasta el año 2015. En ese mismo año fue promovido como editor del periódico La i del Sur. En 2016 se incorporó al equipo web de debate.com.mx, departamento en el cual, hasta hoy en día se desempeña como editor de contenidos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos