Noticias

Las locuras multijugador de Rubber Bandits para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PlayStation 5

El indie multijugador basado en físicas Rubber Bandits anunció su fecha de lanzamiento para la versión de Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PlayStation 5.

Por Alfredo Ibarra

- 28 de Octubre de 2021 - 10:13 hs
Las locuras multijugador de Rubber Bandits para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PlayStation 5.

Las locuras multijugador de Rubber Bandits para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PlayStation 5.

El estudio indie de Flashbulb Games reveló que Rubber Bandits, su alocado multijugador basado en físicas, llegará a consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el próximo 2 de diciembre del 2021. Rubber Bandits propone una experiencia que se disfruta mejor acompañado, y lo mejor es que se confirmó que contará con crossplay o juego cruzado.

Rubber Bandits es un multijugador para hasta 4 personas de forma simultánea, el cual ofrecerá tres modos de juego con el Heist Mode, Brawl Mode y Arcade Mode. El modo Heis es el modo principal, en el que los jugadores intentan hacerse con la mayor cantidad de dinero mientras combaten con el resto de los ladrones.

Relacionado: Project Wingman llegó a Xbox One, Xbox Series X|S y Xbox Game Pass.

Los controles de Rubber Bandits son sencillos, pero la manera en que controlas a los personajes se ve influenciada por la física del juego. Debido a esto es posible hacer jugadas alocadas aprovechando los elementos de los escenarios, como explosivos y objetos para arrojar a los oponentes. 

Además de contar con personajes divertidos, Rubber Bandits cuenta con un total de 25 niveles en locaciones variadas como bancos, museos, aeropuertos y otros lugares. Golpea, dispara, electrocuta, quema o has lo que se te ocurra con tal de detener a los otros bandidos y quedarte con la mayor parte el botín en este divertido multijugador.

Leer más: El increíble Death’s Door llegará a Nintendo Switch, PS4 y PlayStation 5 pronto.

Puedes agregar Rubber Bandits a tu lista de deseos en Steam, pero aún no cuenta con una página en las tiendas digitales para consolas. Aún así, está confirmado que Rubber Bandits llegará el 2 de diciembre en PS4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam en PC.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos