Noticias

Las nuevas funciones de resucitación de PUBG han estado en desarrollo durante meses

Krafton quiere mantener la mayor cantidad de jugadres posibles dentro de PUBG y no nos referimos a jugadores constantes, si no, dentro de sus mapas, es por eso que ha agregado una nueva función para revivír.

Por Jhonatan Goche

- 16 de Julio de 2021 - 10:43 hs
Todo sobre las nuevas funciones de resucitación de PUBG: Mobile

Todo sobre las nuevas funciones de resucitación de PUBG: Mobile (Krafton)

PUBG: Battlegrounds se actualizó el jueves para agregar un nuevo mapa que viene con dos características de reactivación únicas: Comeback BR y Self-AED. El primero de ellos es una mecánica que permite a los jugadores volver a la pelea si mueren dentro de un cierto período de tiempo en una partida, mientras que el segundo es un elemento de botín que permite a los jugadores revivir sin la ayuda de un compañero de equipo. 

Ambas funciones han estado en desarrollo durante algunos meses y son exclusivas del nuevo mapa de Taego en PUBG: Mobile, pero esa exclusividad siempre puede cambiar dependiendo de cómo las reciba la comunidad.

A través de la mecánica Comeback BR utilizada en los modos Duo y Squad de Taego, los jugadores que mueren antes de la primera fase de la Zona Azul son enviados a una "Arena de Regreso" que funciona de manera similar al Gulag en Call of Duty: Warzone

En este campo de batalla, sin embargo, todo el mundo ha entrado en la Arena de regreso a la vez, donde solo aquellos que superan el tiempo transcurrido ganan el derecho a volver al juego principal. Esta oportunidad solo se presenta a los jugadores si tienen al menos un compañero de equipo que todavía está vivo fuera de la Arena de regreso.

Auto-AED requiere un poco menos de esfuerzo por parte del jugador y puede salvar a alguien en un apuro. Al encontrar y usar este elemento de botín, puede revivir sin la necesidad de un compañero de equipo si ha sido derribado. Todos los compañeros de equipo pueden ser derribados siempre que uno de ellos tenga un Auto-AED, pero si la única persona que lo lleva es eliminada, el escuadrón se borra.

Las conversaciones sobre estas mecánicas han estado apareciendo en línea durante un tiempo y algunos sugieren que las funciones han estado en proceso durante años, pero el productor de PUBG, Taehyun Kim, dijo en una entrevista para el sitio ComicBook.com que, tanto Comeback BR como Self-AED han sido en las obras durante aproximadamente 6 meses ahora cada vez que se estaba trabajando en Taego.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias