Noticias

Las skins de Star Wars y los sables de luz están de vuelta en Fortnite

Epic Games anunció que 9 skins de Star Wars regresarán a la tienda de Fortnite en las próximas semanas. Los sables de luz regresan como arma al battle royale.

Por Alfredo Ibarra

- 03 de Mayo de 2022 - 12:16 hs
Las skins de Star Wars y los sables de luz están de vuelta en Fortnite.

Las skins de Star Wars y los sables de luz están de vuelta en Fortnite.

Epic Games nos dio una sorpresa esta semana, pues a partir del día de hoy regresan los sables de luz de Star Wars a Fortnite Battle Royale, además de que durante las siguientes dos semanas regresarán 9 skins a la tienda del juego. Todo esto llega en preparación al Día de Star Wars, que se celebra mañana 4 de mayo.

Los sables de luz llegaron al Battle Royale de Fortnite por primera vez durante la primera temporada del capítulo 2, coincidiendo con el estreno de Star Wars Episodio IX: Rise of Skywalker. Aunque los sables sólo habían estado disponibles unas semanas, volvieron para celebrar el día de Star Wars en el 2020 y se habían ausentado desde entonces.

Relacionado: Epic Games: Zero War trae nuevos cosméticos de Marvel a Fortnite.

La celebración de Star Wars en Fortnite se llevará a cabo del 3 al 17 de mayo y durante este tiempo veremos el regreso de las skins temáticas a la tienda, con la excepción de las que formaron parte de algún pase de batalla como el Mandaloriano. También se confirmó que podremos completar misiones especiales para desbloquear el Estandarte del Imperio.

Los sables de luz que están de regreso en Fortnite son los que utilizan Luke Skywalker, Kylo Ren y Mace Windu, pero en esta ocasión el Azul no será el re Rey, sino el de Obi-Wan Kenobi, a quien veremos pronto en su propia serie de Disney+. Además del sable de luz, el rifle explotador E-11 también volvió a la isla y los Stormtroopers establecieron puntos de contacto para buscar a Obi-Wan. Estas son las skins que regresan a la tienda:

  • Stormtrooper Imperial
  • Kylo Ren
  • Zorii Bliss
  • Finn
  • Rey
  • Sith Trooper
  • Boba Fett
  • Fennec Shand
  • Krrsantan

Leer más: Según un rumor, Spider-Man: Miles Morales podría llegar a Fortnite.

Si eres fan de Star Wars pero se te habían pasado tus skins favoritas aprovecha para adquirirlas en la tienda estas semanas, o simplemente regresa al battle royale de Fortnite para probar los sables de luz y el rifle explotador E-11.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos