Noticias

Las ventas de Elden Ring siguen aumentando, marcando un gran éxito para FromSoftware

Elden Ring registró mejores ventas durante el mes de marzo que durante su estreno en Norteamérica, superando por mucho las expectativas de FromSoftware y sus jugadores.

Por Alfredo Ibarra

- 25 de Abril de 2022 - 12:09 hs
Las ventas de Elden Ring siguen aumentando, marcando un gran éxito para FromSoftware.

Las ventas de Elden Ring siguen aumentando, marcando un gran éxito para FromSoftware.

El día de hoy Mat Piscatella de The NPD Group publicó su informe de las ventas de videojuegos durante marzo del 2022, revelando que la Xbox Series X|S rompió récords para Microsoft. Además, Elden Ring ha registrado mejores ventas que en su mes de lanzamiento, marcando un gran éxito para FromSoftware.

Aunque no es una ocurrencia muy común, las ventas de Elden Ring han ido en aumento tras su lanzamiento, por lo que el buen recibimiento y las recomendaciones de los jugadores han ayudado bastante a atraer a nuevos Tiznados a las Tierras Intermedias. Elden Ring también fue el videojuego más vendido durante febrero en norteamérica, tanto en consolas de PlayStation como en Xbox.

Relacionado: Elden Ring VR, un aterrador mod con vista en primera persona hecho por un fan.

El mes pasado FromSoftware reveló que Elden Ring alcanzó los 12 millones de unidades vendidas en sólo dos semanas, superando por mucho sus expectativas de vender 4 millones para cuando terminara marzo. Aunque no sabemos exactamente cuántas unidades ha vendido Elden Ring hasta la fecha, sabemos que es la nueva licencia más exitosa de los últimos años.

Gracias a sus buenas ventas durante su estreno, Elden Ring se convirtió en el quinto juego más vendido del último año en norteamérica, pero con los resultados de marzo ha subido a la segunda posición, sólo por detrás de Call of Duty: Vanguard. Además, una vez más Elden Ring es el juego más vendido tanto en consolas Xbox como en PlayStation, al igual que en febrero del 2022.

Leer más: Los mejores fan arts de ‘Let me solo her’, la leyenda de Elden Ring.

Elden Ring ya es considerado uno de los mejores juegos del año y esto se ve reflejado en sus increíbles ventas, pues aunque los juegos de FromSoftware siempre han tenido su base de seguidores, el alcance de esta nueva entrega supera por mucho las expectativas. En mi reseña de Elden Ring dije que nos espera una pelea épica a cada paso, además de que se trata de uno de los mejores juegos de mundo abierto que se han hecho.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos